Radamel Falcao iguala el arranque goleador de Diego Costa en el Rayo Vallecano [Videos]

Su buen inicio de temporada en el club madrileño le valió a Radamel Falcao para volver a ser llamado por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia

Radamel Falcao

"El Tigre Falcao" renovó su contrato con el Rayo Vallecano hasta junio del 2023. Crédito: EFE

El colombiano Radamel Falcao, con tres goles en sus tres primeros partidos con el Rayo Vallecano, igualó en la última jornada el récord que tenía hasta el momento el hispano-brasileño Diego Costa, que también vio puerta en sus tres primeros encuentros con el conjunto franjirrojo en 2012.

La llegada de Falcao al Rayo Vallecano ha dado un salto de calidad al ataque del equipo madrileño, que encadena tres victorias consecutivas y es el segundo equipo más realizador de la categoría por detrás del Real Madrid.

Falcao, en apenas 89 minutos de juego, marcó al Getafe, Athletic Club de Bilbao y Cádiz, participando además en otros dos tantos de sus compañeros, y se ha erigido en el principal activo atacante del conjunto que dirige Andoni Iraola. Tres goles en tres partidos.

Ese buen performance le ha permitido estar sin discusión en la lista de convocados por Reinaldo Rueda, a la Selección Colombia, para la triple fecha de Eliminatorias en octubre.

Hasta el momento, el único jugador que había logrado marcar en Primera en sus tres primeros partidos con la camiseta del Rayo había sido Diego Costa, que jugó cedido en el equipo vallecano de febrero a junio de 2012.

El internacional español marcó cuatro goles en sus tres primeros partidos ante Zaragoza, Getafe y Levante, por partida doble. En total terminó la temporada registrando diez tantos en quince encuentros.

Nueve años después Falcao ha igualado ese récord particular de Diego Costa en el Rayo y la próxima jornada, frente a Osasuna, buscará seguir ampliando ese registro para mantener al equipo madrileño en la zona noble de la clasificación.

Lee también: Luis Suárez cree en el karma: “No me olvido que el año pasado me mandaban a entrenar aparte para hacer que me enoje”

En esta nota

Diego Costa La Liga Radamel Falcao Rayo Vallecano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain