Este es el trabajo que Gillian Anderson nunca permitirá que vean sus hijos

De todas las películas y series que ha protagonizado a lo largo de su carrera, la actriz le prohibió a sus hijos ver una serie que, irónicamente, es la que más se ajustaría a sus intereses en función a su edad

Gillian Anderson.

Gillian Anderson. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Los fans de Gillian Anderson se dividen en dos grupos claramente diferenciados en función de si la recuerdan como la agente pelirroja del FBI Dana Scully a la que interpretaba en ‘The X-Files’ o si la conocen como la doctora Jean Milburn de ‘Sex Education’.

Esta última serie del gigante Netflix ha conseguido que sea ‘descubierta’ por un público mucho más joven, con una edad comprendida entre las dos de sus propios hijos.

Lo más irónico es que Gillian no quiere que ninguno de ellos vea el proyecto que probablemente les resultaría más interesante debido a la temática que aborda: la sexualidad, desde el punto de vista de unos adolescentes, pero extendiéndose también a los adultos.

“Vivo muy feliz negando la evidencia. Espero que no lo hayan hecho. Cuando se estrenó por primera vez, les dije que no tenían permitido verla. Pero no puedo controlar lo que hacen en casa de sus amigos. No puedo controlar lo que ellos les enseñan”, se sinceró en una entrevista a ‘The Radio Times Podcast’.

Para comprender su postura, basta saber que la serie incluye escenas subidas de tono protagonizadas por distintos miembros del elenco y hay un punto en el que la actriz se encuentra entre ellos.

Por otra parte, este proyecto también la ha impulsado a superar su propia sensación de incomodidad para hablar con sus hijos de temas que forman parte de la trama.

“Se trata de conversaciones que no se ven habitualmente en televisión y que resulta muy importante, sino vital, que escuche la gente joven”, comentó.

La temporada 3 de ‘Sex Education’ se estrenó el pasado 17 de septiembre y Netflix confirmó la llegada de una nueva cuarta edición.

Al final de la tercera entrega, el capítulo ocho dejó varias preguntas sobre cómo se irán estableciendo las relaciones entre los personajes, por lo que no se podía quedar así. 

SIGUE LEYENDO: Netflix: ya están aquí los estrenos de octubre 2021
“No Time To Die”: la última película de Daniel Craig como James Bond ya tiene fecha de estreno
Gloria Estefan revela que fue abusada sexualmente a los 9 años: “Él era familia”

En esta nota

netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain