Jamie Spears reacciona tras ser suspendido como tutor legal de Britney: “Es un grave error”

Después de ser apartado de la tutela que ejercía desde hace trece años sobre Britney Spears, Jamie afirma que su destitución supone una decisión "equivocada"

Jamie Spears reacciona tras ser suspendido como tutor legal de Britney: “Es un grave error”

Jamie Spears fue el tutor legal de Britney por más de 13 años.  Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

La Corte Superior de Los Ángeles suspendió este miércoles, 29 de septiembre, al padre de Britney Spears, Jamie, como su tutor legal, un cargo que había ejercido durante más de 13 años.

Ahora, después de ser apartado de la tutela y aunque había pedido terminar con ella el pasado mes de agosto, Jamie reaccionó a esta noticia afirmando que su destitución supone una decisión “equivocada” porque coloca a un desconocido al frente del patrimonio de su famosa hija y extiende además la misma tutela legal que ella lleva pidiendo que se suspenda.

“Respetuosamente, es un grave error. El tribunal se equivocó al suspender al señor Spears, poner a un extraño en su lugar para administrar el patrimonio de Britney. El señor Spears ama incondicionalmente a Britney. Durante trece años ha tratado de hacer lo que es mejor para ella, ya sea como tutor o como padre”, expresó Jamie a través de su abogada, Vivian L. Thoreen.

También asegura que se ha “mordido la lengua” para no responder a las acusaciones que se han realizado contra él porque siempre ha tenido en mente lo mejor para su familia.

“Cualquiera que haya intentado ayudar a un familiar con problemas de salud mental puede apreciar la enorme cantidad de preocupación y trabajo diario que esto requiere”, añadió.

Jaime Spears, simplemente no está satisfecho.

“Estos hechos hacen que el resultado de ayer sea aún más decepcionante y, francamente, es una pérdida para Britney”, declaró.

A pesar de su suspensión, Jamie prometió que seguirá protegiendo a Britney “y trabajará de buena fe hacia una resolución positiva de todos los asuntos”.

Después del fallo determinado por la jueza Brenda Penny, Jamie deberá entregar todos los activos económicos y poderes de los que era el beneficiario desde 2008 debido a que será sustituido por el contable John Zabel.

Por el momento se fijó una nueva audiencia para el próximo 12 de noviembre, tres semanas antes del cumpleaños de Britney, para revisar su petición de poner punto final para siempre a la tutela a la que vive sometida desde hace 13 años.

SIGUE LEYENDO: ¡Britney Spears es libre! Suspenden a su papá como tutor legal
Britney Spears exhibe su cuerpo sin ropa y evade la censura solo con unos emojis
Britney Spears afirma que hay muchas mentiras en los nuevos documentales sobre su vida

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain