Christian Nodal explota y defiende a Belinda de quienes la atacan en redes

“La flaca se llama Belinda”, el cantante respondió a una serie de comentarios ofensivos en contra de su prometida

Por lo general, las celebridades acostumbran a ignorar los comentarios más desagradables que reciben a través de las redes sociales, pero Christian Nodal parece haberse cansado de hacer oídos sordos a las críticas que ha venido recibiendo desde que hizo pública su relación con Belinda y salió a responder a una serie de comentarios ofensivos en contra de su prometida.

La polémica surgió en Instagram en la más reciente publicación de Christian. Entre los comentarios se encuentra la de un usuario que destacó que no encontrará paz mientras siga con Belinda.

“Mientras estés con la flaca jamás tendrás paz ni estabilidad emocional”, señaló.

Este mensaje no fue bien recibido por Nodal, pues contestó al hater: “La ‘flaca’ se llama Belinda y de corazón te deseo que Dios mande una gran mujer para que sientas lo chingón que es tener un soporte, una compañera que da energía, amor fuerza y paz. No es odio, sólo te digo la realidad”.  

Sus detractores también han utilizado en repetidas ocasiones la diferencia de edad de siete años que existe entre ellos, ella tiene 29 y él 22, sin olvidar que han tachado a Belinda de “interesada”.

Y aunque Christian Nodal sabe bien que está expuesto a una serie de críticas dado a que es una figura pública, hay cosas que no pasa por alto sobre todo cuando se ven involucrados su familia y el amor de su vida: Belinda.

Por último, el intérprete de “Botella tras botella” regresó a la escena musical con “La sinvergüenza”, su nueva colaboración con la Banda MS, mismo tema del que ya hay video dirigido por su futura esposa.

SIGUE LEYENDO: Christian Nodal, novio de Belinda, pide disculpas a sus fans y admite que necesitaba alejarse de las redes para tener paz mental
Acusan de robo a Belinda
Denuncian a Christian Nodal por tener como mascota a un mono araña bebé

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain