Madre de Gabby Petito envió una contundente advertencia en Twitter contra Brian Laundrie

"¡Mamá Osa se está enojando! ¡Entrégate!", tuiteó Nichole Schmidt, madre de Gabby Petito durante una campaña en la que piden justicia por la joven de 23 años bajo la etiqueta #JusticeForGabby. Varios miembros de la familia también se expresaron en la red social

Gabby Petito's Hometown Of Blue Point, Long Island Mourns Her Death

Familiares claman por justicia y porque se esclarezcan las razones de la muerte de Gabby. Crédito: Stephanie Keith | Getty Images

La muerte por asesinato de Gabby Petito ha levantado la indignación, así como gestos de solidaridad en las redes sociales. La búsqueda de Brian Laundrie representa la esperanza para que pueda hacerse justicia en un caso que ha generado conmoción a nivel nacional.

Familiares de Petito han lanzado en Twitter una campaña titulada #JusticeForGabby, en el que buscan que se pueda hacer justicia, y, entre los tuits que más han destacado en esta red social, está el de Nichole Schmidt, que le envió un contundente mensaje a Brian Laundrie en el que le pide que se entregue.

“¡’Mamá Osa’ se está enojando! ¡Entrégate! Joseph Petito está de acuerdo #JusticeForGabby #AmericasDaughter”, escribió Schmidt, mencionando al padre de Gabby en el tuit.

Otro de los mensajes que generaron nostalgia alrededor de la campaña es el de la abuela de Petito, Marry Wickman, que no ocultó su tristeza por la abrupta desaparición de su nieta, reseñó Fox News.

Extraño a mi hermosa nieta Gabby Petito todos los días. Mis lágrimas no paran. #JusticeForGabby #LetItBe”, escribió Wickman desde la red social.

Por su parte, Joseph Petito, padre de la fallecida retuiteó a Wikman e instó a los seguidores a seguir a Wickman con el hashtag #JusticeForGabby.

Entre las personas que se unieron a esta campaña estuvieron Tara Petito y Jim Schmidt, padrastros de Gabby, que también hicieron saber su tristeza por la pérdida de la joven.

El paradero de Laundrie sigue siendo incógnita

La policía de Carolina del Norte investigó una serie de llamadas que sugerían que Laundrie se encontraría escondido en el Sendero de los Apalaches, según un informe oficial.

Oficinas del alguacil en los condados Watauga y Avery confirmaron que habían recibido más de media docena de advertencias durante la semana por una posible presencia del hombre de 23 años en esa ruta.

No obstante, Len Hagaman, alguacil de Watauga reconoció que no existían razones para creer que Laundrie podría encontrarse en las montañas de Carolina del Norte.

Pero a pesar del pesimismo por la presencia de Laundrie en el Sendero de los Apalaches, Hagaman dejó claro que han tenido comunicaciones con el FBI, y esperan estar en colaboración si alguna pista sobre su paradero llega a ser posible.

“Si hay algo legítimo, lo comprobaremos. Y si hay algo más, me comunicaré con el FBI”, recalcó Hagaman en una entrevista ofrecida a WOSC-TV.

También te puede interesar:

Brian Laundrie y sus padres salieron de campamento tras desaparición de Gabby Petito

VIDEO: Policía recibió información sobre el posible escondite de Brian Laundrie

Padres de Gabby Petito le piden a Brian Laundrie entregarse a las autoridades

En esta nota

Gabby Petito twitter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain