Nuevo caso de abuso sexual padre e hija entre los famosos: Hija del actor Ricardo Crespo rompe el silencio

"Viví abuso sexual desde que tenía 5 años", dice Valentina Crespo, hija del ex integrante de Garibaldi

Ricardo Crespo es detenido luego de ser acusado de abuso contra su propia hija.

Ricardo Crespo es detenido luego de ser acusado de abuso contra su propia hija.  Crédito: Mezcalent

Valentina Crespo rompió el silencio y dice que ahora habla para que se testimonio le sirva a otras que necesiten el valor para alzar la voz. El ex integrante de Garibaldi, Ricardo Crespo fue llevado a prisión tras ser acusado de abusar sexualmente de su hija, desde que ésta era menor de edad.

A través de Instagram la joven expuso su situación y su historia. En el video Velentina expone como el miedo y la manipulación que vivía a manos de su padre le hicieron guardar silencio. Y es que fue hasta los 14 años de edad que ésta decidió romper con esta cadena y contar la verdad, además de buscar justicia.

En la publicación Valentina dijo: “En octubre del año pasado, decido hablar primero con mi mamá, mi abuelita y hermano. Les cuento y les pido que por favor todavía no hagan nada al respecto”. Ésta también agregó: “Me costó demasiado, no fue nada fácil para mí. Obviamente hasta el día de hoy llego a pensar que sí fue mi culpa. Llego a pensar todo eso, muchas cosas que se me vienen a la cabeza, pero saben fueron peor todos esos años que tuve guardado eso porque me estaba matando por dentro sola”.

A través del video, que rescató la cuenta de Instagram de Chisme No Like, también el público se enteró de que en la actualidad la joven tiene fuerzas para superar esta situación gracias al apoyo de su mamá y sus hermanos. Además, le pidió a las miles de niñas que viven esto, no callarlo y hablar, pues los delitos sexuales tienen que parar.


Sigue Leyendo:
Chisme No Like expone el supuesto salario de tres grandes de Univision: Jorge Ramos, Raúl de Molina y Lili Estefan
Chisme No Like informa que se avecinan fuertes despidos en El Gordo y la Flaca
El público de Hoy Día pregunta: “Qué le ha pasado en la cara a Adamari López”

En esta nota

Abuso Sexual Famosos Ricardo Crespo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain