El público de Hoy Día pregunta: “Qué le ha pasado en la cara a Adamari López”

Los seguidores del show matutino de Telemundo, reaccionaron sobre el rostro de Adamari y mencionan que ahora los ojos se le ven más pequeños y que tiene la frente más grande, ¿será?

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Getty Images

Insólito, pero cierto. Algo parece haberle pasado en la cara a Adamari López. La cuenta de Instagram de Hoy Día compartió una fotografía de la conductora y los fans de la página empezaron a cuestionar la imagen y apariencia de la puertorriqueña.

“¿Algo le pasó en la cara?”, este es uno de los primeros comentarios que se pueden leer entorno a la publicación de Instagram.

“¿Que se hizo en la cara? Se ve muy diferente”, este es otro de los comentarios que aparecen en la publicación, adentro de la sección de mensajes. Ante las constantes preguntas algunos se han tomado a la tarea de explicar qué es lo que ven mal en la imagen, o que es lo que ven tan cambiado. Y sobre esto dicen: “Tiene los ojos como chicos, a ella se le veian los ojos muy grandes y ahora no, hay otra foto más cerca”.

Después de hacer consultas sobre su rostro, pues muchos vuelven a decir que este vestuario no la favorece, porque lo ven perfecto para una niña, más no para una mujer.

Parece que después del cambio en el rostro de Ricky Martin, muchos fans están pendientes de cualquier arreglito, mínimo o exagerado que pueda hacerse su celebridad favorita.

Antes de este escándalo por el rostro de Adamari López, la conductora fue noticia porque algunos usuarios aseveraron que entre ella y William Levy hubo un pequeño coqueteo durante la pasada gala de Así se Baila, la competencia de baile de Telemundo, en la que la boricua, junto a Cristián de la Fuente y Mariana Seoane son jueces.


Sigue Leyendo:
Atacan fuerte a Suelta La Sopa, después de compartir nota sobre el ombligo de Kimberly Flores
Karina Banda defiende a su hermano, luego de que éste recibiera fuertes críticas por fans de “Enamorándonos”

En esta nota

Adamari López Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain