Chisme No Like informa que se avecinan fuertes despidos en El Gordo y la Flaca

Según Javier Ceriani este mes de octubre será oscuro y podría ser el final del famoso programa

En la imagen aparecen: Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa Molina en El Gordo y la Flaca.

En la imagen aparecen: Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa Molina en El Gordo y la Flaca.  Crédito: Mezcalent

“Viene algo gravísimo para El Gordo y la Flaca“, dijo Javier Ceriani en su programa Chisme No Like, junto a Elisa Beristain. El argentino agregó que este mes de octubre será negro para Univision. Al parecer, debido a la incorporación de ejecutivos de Televisa, empresa televisora que es ahora dueña de la famosa cadena hispana de Estados Unidos, varios ejecutivos de la misma estarían pensando en renunciar, según información de dicho programa de YouTube.

“Están pensando en renunciar productores, por un caso grave que en octubre tiene su fecha de vencimiento”, dijo Ceriani. Esto debido a una bomba que expuso Chisme No Like, según informó Ceriani. Al parecer los periodistas podrían estar refiriéndose al caso de Enrique Albis. Pero, además, dejan entrever que es posible que se destapen muchos más casos oscuros dentro de este mismo círculo. Y es que según el periodista, todo este escándalo recaerá en El Gordo y la Flaca, razón por la cual, al parecer, esta producción conducida por Raúl de Molina y Lili Estefan está en peligro.

“Ya las autoridades estadounidenses entraron a las instalaciones de Univision en Nueva York, y en El Doral de Miami”, dijo Javier Ceriani. “Hay gente a la que le pagaron para que no hable; hay más testigos y cuando se lean los cargos… Acuérdense del primero de octubre -2021-. Hoy le estamos advirtiendo sobre la -preocupante- situación que pasará en El Gordo y la Flaca… Caerán las abogadas de Univision”, continuó Javier.

Elisa Beristain fue tajante, también, al decir: “Lo peor que se le puede hacer a una mujer sucedió en esos estudios, en ese programa”. Ceriani agregó: “Y quiénes sabían”. Elisa afirmó que los ejecutivos sabían o se enteraron de lo que pasó, pero éstos dicidieron ignorarlo. “Pero ahora sí vienen la consecuencias”, añadió Elisa.

Estos conductores contaron en este mismo programa que éstos -los ejecutivos- le dieron un “dinerito” para silenciar a las víctimas. Ceriani señala que ésto fue un grave error. Afirmaron también que la fiscalía sabe sobre esto, y que ahora ese silencio va a romperse, porque las víctimas deberán hablar.

“Yo creo que es el final”, concluyó Javier Ceriani.

Aquí los comentarios de Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Javier Ceriani también destacó esta información a través de sus redes sociales. Ahora todos quieren saber cuáles serán las cabezas que rodarán.


Sigue Leyendo:
Así era Ninel Conde, el famoso “Bombón Asesino” de México
“A cada hot dog le llega su Residente”, dice René Pérez, vocalista de Calle 13. Sigue el escándalo con J Balvin
El público de Hoy Día pregunta: “Qué le ha pasado en la cara a Adamari López”

En esta nota

Chisme no Like El Gordo y La Flaca javier ceriani Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain