La nueva novia de Marc Anthony, Madu Nicola, hace público su amor por el ex de Jennifer Lopez

La reciente y joven novia del cantante Marc Anthony hizo una publicación en Instagram, donde dejó claro que está babeada de amor por el padre de los hijos de JLO

La nueva novia de Marc Anthony, Madu Nicola, hace público su amor por el ex de Jennifer Lopez.

La nueva novia de Marc Anthony, Madu Nicola, hace público su amor por el ex de Jennifer Lopez. Crédito: Getty Images

Ha sido todo un misterio saber más detalles de la vida de Madu Nicola, la nueva novia con la que Marc Anthony, se apareció muy acaramelado en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Musica Latina 2021 y sorprendió por lo joven que es. Y aunque poco se sabe de ella, lo cierto es que hizo público su amor por el ex de Jennifer Lopez.

Desde sus historias publicó una foto donde se puede ver a Marc Anthony, sentado en un yate sin camisa gozando del día del sol. “Cuando esta es tu vista todos los días cómo no vas a sonreír… Mi delicioso”, colocó la nueva novia de Marc Anthony, Madu Nicola. Casi siempre las novias de Marc Anthony comparten con Jennifer Lopez y esta última hace pública algún momento íntimo de la familia. Sin embargo, esta vez no ha sucedido.

Durante los Premios Billboard de la Música Latina 2021 Marc Anthony y su nueva novia se dejaron ver pegadísimos, ilusionados, enamorados y con unas sonrisas de oreja a oreja que hablaban por sí mismas. Además, la bella rubia impactó con su espectacular belleza. De hecho, Marc Anthony se sintió tan bien representado y tan contento que se la presentó al también cantante Carlos Vives y a su esposa en plena alfombra roja.

Recordemos que la última relación formal que tuvo Marc Anthony fue la modelo venezolana Shannon De Lima, de quien se divorció en. Después él tuvo alguna que tras relación pero nada que él haya hecho oficial. En cambio, Shannon estuvo relacionada con el boxeador Canelo y después mantuvo una relación de casi dos años con el futbolista colombiano James Rodríguez.

Sigue leyendo:

En esta nota

Canelo Instagram James Rodríguez Jennifer Lopez Marc Anthony Nueva York Premios Billboard de la Música Latina Puerto Rico Shannon de Lima

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain