Hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme, triunfa en las redes sociales con un look rockero

Ya no más críticas despiadadas para la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme. Ahora la adolescente es admirada por lucir como una verdadera rockera

Hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme, triunfa en las redes sociales con un look rockero.

Hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme, triunfa en las redes sociales con un look rockero. Crédito: Mega. | Grosby Group

La consentida e hija gemela de los artistas de origen latinos más queridos a nivel mundial Jennifer Lopez y Marc Anthony, Emme, pasó de ser criticada duramente y hasta que la señalaran de parecer a un niño a triunfar en las redes sociales, al ser fotografiada mientras estaba en las calles de Los Ángeles junto a su mamá y su hermano luciendo un look super rockero.

Desde que Emme se pintó el pelo de verde, los fanáticos pusieron el ojo en la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony. Desde entonces, su forma de vestir ha sido criticada duramente en las redes sociales. Pero ahora todo parece haber cambiado. Emme llamó la atención de todos e impactó de manera favorable con su nuevo look rockero.

Con su cabello corto y sin peinar, donde se ven aún sus rastros de tinte azul y verde, un jean ancho muy noventero muy parecido a los que usa Jennifer Lopez, unas botas Dr. Martens tipo militares y franelilla y camisa abierta, el look desenfado de Emme literal hizo estallar las redes sociales en halagos hacia la jovencita por el buen estilo. Además, su actitud al caminar mientras se encontraba de compras con JLO y Max por las calles de Los Ángeles, le fascinó a todos los que la vieron.

A Emme no le gustan muchos los paparazzis. De hecho, hace poco le hizo el feo a unos mientras estaba viendo un juego deportivo con su papá Marc Anthony. Sin embargo, esta vez se dejó ver muy segura de sí y completamente acostumbrada a la fama de sus padres.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ben Affleck Emme Jennifer Lopez look Los Ángeles Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain