Inquebrantable: Canelo Álvarez le deja otro recado a Caleb Plant

A pesar de que el estadounidense le lleva 12 centímetros, el mexicano le restó importancia a su estatura: "Esto no es nada nuevo para mí. Boxeadores altos, fuertes. He peleado con todos”

Saúl Canelo Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez ratificó su favoritismo ante Caleb Plant. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Falta poco más de un mes para que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez enfrente al estadounidense Caleb Plant en Las Vegas, en un combate que ha trascendido más allá del ring.

Después del intenso careo que tuvieron en la presentación de su combate, Canelo envió otro mensaje a Plant, en el que ratificó su favoritismo porque se siente “inquebrantable”.

“Nadie lo puede hacer (quebrantarme). Tengo una mente fuerte, nadie lo puede hacer. Inténtenlo”, indicó el mexicano en entrevista con el canal de YouTube Fighthype.

Álvarez dejó claro que, debido a su jerarquía, se siente favorito para resultar vencedor. “Tengo la experiencia, y las habilidades para lidiar con todos los estilos“, complementó.

A pesar de que el estadounidense le lleva 12 centímetros, el tapatío le restó importancia a su estatura: “Esto no es nada nuevo para mí. Boxeadores altos, fuertes. He peleado con todos”.

Álvarez destacó que Plant tiene un buen jab, pero mantenerse en la cima es lo más difícil. “Necesitas ser disciplinado e inteligente y, obviamente, talento para mantenerte”, agregó.

Canelo Álvarez peleará contra Caleb Plant el próximo 6 de noviembre, en Las Vegas. Si gana, se convertirá en el primer peleador de su división en sumar todos los cinturones.

También te puede interesar:
Canelo Álvarez también despide a Pacquiao: “Es triste, pero ya es tiempo”
“Chingas tu madre”: la polémica publicación de Caleb Plant en referencia al Canelo Álvarez
Mike Tyson no tiene dudas y dice que Canelo va a “asesinar” a Caleb Plant
Canelo Álvarez se ve al mismo nivel de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez CMB Inquebrantable Madre

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain