Jennifer Lawrence marcha a favor del aborto luciendo su pancita de embarazo

La actriz presumió con orgullo su embarazo en una manifestación por los derechos de todas las mujeres para que puedan acceder a tener un aborto seguro, si es que así lo desean

Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence. Crédito: DANIEL LEAL-OLIVAS | AFP / Getty Images

Jennifer Lawrence estuvo entre las miles de personas que marcharon a favor de la legalización del aborto en Washington, Estados Unidos, el pasado fin de semana, momento en que mostró, además, lo avanzado de su embarazo.

Durante la manifestación, estuvo acompañada de la también actriz Amy Schumer, quien compartió una foto de ambas en el lugar a través de Instagram detallando: “No tengo útero y ella está embarazada, pero estamos aquí”.

“Las mujeres no pueden ser libres si no controlan sus cuerpos”, rezaba el cartel que sostuvo Lawrence durante la marcha para apoyar el derecho de las personas gestantes al aborto seguro.

Hace relativamente poco se anunció que Jennifer estaba esperando su primer hijo, producto de su relación con su esposo Cooke Maroney.

Desde entonces la intérprete de Katniss Everdeen en ‘The Hunger Games’ había sido muy cuidadosa con su imagen, al grado de mantenerse lejos de los ojos curiosos, no obstante, parece que esta fue la ocasión perfecta para mostrar por primera vez cómo se ve con su pancita de embarazo.

Por su parte, Amy también compartió que se sometió a una cirugía en la que le quitaron la matriz debido a la endometriosis que padecía. En 2020 intentó tener a su segundo bebé por medio de fertilización in vitro, pero reveló que fue muy doloroso y complicado, por lo que decidió parar. 

Más de 650 marchas tuvieron lugar en todo el país el sábado, 2 de octubre, mientras la Corte Suprema de Estados Unidos se prepara para considerar otra prohibición restrictiva del derecho al aborto.

SIGUE LEYENDO: Representante de Pennsylvania propone legislación para obligar a hombres a realizarse vasectomía a partir de los 40 años en respuesta a ley antiaborto de Texas
Pitbull lanza duro mensaje a quienes critican Estados Unidos: “Regrésense a su país”
Temblor en México fue causado por despenalizar el aborto, dice Eduardo Verástegui
Natti Natasha muestra en un descuido su trasero desnudo en Instagram

En esta nota

Aborto Aborto en EEUU Amy Schumer Jennifer Lawrence
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain