Alicia Machado y Pablo Montero se enfiestan en La Casa de los Famosos y hasta se cayeron a besos

Alicia Machado y Pablo Montero se olvidaron de los otros compañeros de La Casa de Los Famosos y revivieron viejos tiempos dándose unos besos intensos delante de todos

Alicia Machado y Pablo Montero se enfiestan en La Casa de los Famosos y hasta se cayeron a besos

Alicia Machado. Crédito: Sthanlee B. Mirador/ Sipa USA. | Grosby Group

Justo que se diera a conocer recientemente la salida de Celia Lora, una de las que fue la archirrival de Alicia Machado desde que comenzó el reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, se han hecho virales unas imágenes de hace unos días. En las mismas se ve a la ex Miss universo enfiestada con uno de sus ex romances de hace 17 años, el cantante mexicano Pablo Montero.

A lo Jennifer Lopez y Ben Affleck, Alicia Machado y Pablo Montero tuvieron un amorío hace 17 años. Desde que el cantante entró al reality, siempre ha sido objeto de burlas en buena onda por parte de la también actriz y empresaria. Se nota que entre ambos hay una amistad y hasta una complicidad. Sin embargo, entre traguito y traguito, las cosas subieron un poco de temperatura y terminaron literalmente cayéndose a besos.

“Se esta acordando de hace como 17 años. Éramos novios en serio… Lo que pasa es que yo me portaba demasiado bien y este se portaba demasiado mal… Tenía como 24 años y este andaba en el boom del rancheo del año y yo era un perro. Como le dije ahorita: -A ver, si me hubieses cuidado, otro gallo cantaría-“, dijo Alicia Machado mientras Pablo Montero y demás compañeros escuchaban y se entretenían con la historia.

No hay duda que ha sido toda una semana de intensas emociones para Alicia Machado. Por un lado vivió un emotivo momento con Gaby Spanic, donde se abrazaron y lloraron dejando claro que, fuera de cámaras, están la una para la otra. Después, la salida de Celia Lora, con quien Alicia Machado tuvo tantos encontronazos.

Todo esto sin mencionar las batallas que se armaron también entre ella y Kimberly Flores, por los flirteos recíprocos que tuvieron ambas con Roberto Romano. A quien por cierto, Celia Lora descargó sin piedad a su salida de La Casa de Los Famosos. Y ahora, la felicidad y revelaciones de Alicia Machado sobre su antigua relación que tuvo con Pablo Montero.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Pablo Montero Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain