Kimberly Flores presume su retaguardia en sexy tanga después de asegurar que su participación en La Casa de Los Famosos fue manipulada

Kimberly Flores le da la espalda a polémica y sale del agua para mostrar su tanga pequeñita después de aclarar que no le fue infiel a Edwin Luna en La Casa de Los Famosos

Kimberly Flores presume su retaguardia en sexy tanga después de asegurar que su participación en La Casa de Los Famosos fue manipulada.

Kimberly Flores y Edwin Luna. Crédito: Eyepix/Sipa USA. | Getty Images

La salida de la modelo Kimberly Flores del reality de Telemundo, La Casa de Los Famosos estuvo plagiada por la polémica por una supuesta infidelidad de ella con su compañero Roberto Romano. Cosa que le trajo muchos problemas con la actriz venezolana y ex reina de belleza Alicia Machado. Ante esto, Kimberly Flores no solo aclaró que su participación en el show estuvo manipulada sino que presumió durante el fin de semana su cuerpazo y su escultural retaguardia mientras vestía una tanga y salía de una piscina.

(Deslizar a la derecha)

Desde Cancún, Kimberly Flores olvidó un tanto la polémica en torno a su participación en La Casa de Los Famosos y presumió su cuerpazo de acero. Pero sobre todo mostró una tanga de colores que llevaba puesta con la que se puso de espaldas, salió un poco del agua para dejar muy claro que retaguardias firmes y libres de grasa como la ella, pocas. Pero para la modelo y esposa de Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa, no todo es color rosa. Esto requiere de mucha dieta y ejercicio como ya ha mostrado en oportunidades anteriores.

En cuanto a la infidelidad que pudiera haberle hecho supuestamente a Edwin Luna, dijo en un video anterior que su participación estuvo manipulada en La Casa de los Famosos para que se pensara o se desvirtuara su intención con el actor. Aseguró que todo esto lo habló antes con Edwin Luna y ambos estuvieron de acuerdo. Afirmó que el cantante no la obligó a salir de La Casa de Los Famosos, sino que ella lo hizo porque uno de sus hijos estaba atravesando un mal momento emocional, precisamente por la distancia con su madre.

Lo cierto es que Edwin Luna y Kimberly Flores están más fortalecidos que nunca como pareja, Además, Kimberly reveló que desde salió del reality ella y su esposo están asistiendo a terapia de pareja y están trabajando en conjunto por la familia que han venido construyendo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alicia Machado Celebridades Edwin Luna Kimberly Flores La Casa de los Famosos La Trakalosa México modelo Regional mexicano Roberto Romano Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain