Luisito Comunica sigue invirtiendo y presume su nueva mansión

El youtuber mexicano público en sus redes sociales una galería fotográfica de su nueva "casita", de la cual se desconoce ubicación exacta

Hace un mes Luisito Comunica confesó había comprado una casa en Venezuela

Hace un mes Luisito Comunica confesó había comprado una casa en Venezuela Crédito: Mezcalent

El youtuber mexicano Luisito Comunica parece estar en una etapa de inversión, de algo le ha servido su trabajo como influencer de viajes. Hace par de días dio a conocer que había comprado una mansión, aunque él la llama “casita”.

Esta compra se da meses después de haber contado que compró una casa en Venezuela, específicamente en Lechería, estado Anzoátegui. Por esta adquisición muchos lo criticaron, alegando que Venezuela estaba en una grave crisis social, política y económica. 

Por los momentos se desconoce la ubicación exacta de la nueva mansión. Lo que se logró ver, en las fotos publicadas por el youtuber en Instagram, es que el lugar tiene una estructura bastante moderna e, incluso, lujosa. 

En la descripción de la publicación, Luisito Comunica escribió: “Nueva casita, nuevo espacio para decorar. Estoy emocionado”.

Al parece el mexicano espera redecorar por completo la propiedad, la cual se ve está completamente vacía. Admitió que el antiguo dueño había ofrecido dejar los muebles pero él se negó.

Entre las características que sí se pueden identificar con facilidad está una piscina y una área de descanso techada. Parece que su nuevo hogar le ofrecerá las comodidades y entretenimiento que le ofrece cualquiera de los lujosos hoteles que ha visitado alrededor del mundo.

Se espera que dentro de días, o cuando termine la remodelación, el creador de contenido suba un tour del lugar a su canal. Así se lo piden sus seguidores en los comentarios.

En sus historias de la misma red social el actual novio de la venezolana Arianny Tenorio, dijo que el espacio era ideal para probar diferentes estilos de decoración. Lo que, por ahora, está en mente de Luisito Comunica es darle mucho color a cada espacio bajo un estilo muy pop


También te puede interesar:

Conoce junto a Luisito Comunica la habitación más costosa del Nickelodeon Hotels & Resorts

Recorre la casa de la youtuber mexicana Yuya en Cuernavaca

– Conoce el lujoso edificio en Miami donde Nicky Jam es propietario

En esta nota

Luisito Comunica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain