Recorre la casa de la youtuber mexicana Yuya en Cuernavaca

La también empresaria decidió grabar un tour por su hogar porque ella misma se considera fanática de este tipo de contenido

Yuya

Yuya Crédito: Agencia Reforma

Hace varios meses la youtuber mexicana Mariand Castrejón, conocida como Yuya, ofreció a sus seguidores un recorrido por su casa de dos habitaciones en Cuernavaca.

En los videos Yuya muestra sus espacios favoritos y da algunos consejos de organización y decoración. Yuya estuvo involucrada con la remodelación de la propiedad que compró hace varios años.

Yuya da inicio ha una de sus publicaciones diciendo que desde pequeña le encanta recorrer las casas de otras personas, esto lo justifica asegurando que es una persona muy curiosa, y debe ser por eso que ha decidido mostrar a otros curiosos como ella el espacio donde reside.

La cocina de la youtuber, la cual considera este como el centro de la casa, es de color blanco y negro. Cuenta con una isla central y una pequeña mesa para cuatro personas en que dice trabaja y come.

La sala y el comedor se consiguen justo al abrir la puerta principal. La decoración más llamativa de la sala de estar es un librero, un sillón de piel, un ukelele y un tocadiscos.

La habitación principal nivel de decoración tiene algunos toques rústicos con un espejo antiguo, alfombras y muebles de madera oscura.

Yuya confiesa que se tardó bastante tiempo en mostrar su nuevo dormitorio, dice que esperaba agregar muchos más elementos pero ha decidido quedarse con algo mucho más minimalista.

La youtuber le cuenta a sus más de 24 millones de suscriptores en dónde compró cada uno de los elementos que usa como decoración a la vez que cuenta el porqué de su elección a la hora de decorar.

La casa de Yuya en Cuernavaca también tiene piscina, dormitorio para invitados además de las dos habitaciones principales,  largos pasillos y varios tipos de balcones con vista a un bonito jardín.

Ahora queda recorrer su hogar y anotar todos los tips de decoración que deja una de las creadoras de contenido en redes sociales más conocida de México.


También te puede interesar:

Mira la casa en Venezuela que compró el youtuber mexicano Luisito Comunica

Conoce el lujoso edificio en Miami donde Nicky Jam es propietario

Matt Damon vendió en Pacific Palisades luego de rebajar su precio

En esta nota

Cuernavaca YouTube Yuya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain