Un hombre demanda a psíquica que le prometió quitarle una maldición de su ex por $5,100 dólares

La psíquica dijo que la mala suerte arruinaría al hombre, a sus hijos y a su matrimonio y exigió $5,100 dólares para eliminar la maldición. A pesar de sus promesas, ella no ayudó de ninguna manera al matrimonio del cliente, según dice la demanda

psiquica-demanda

El hombre pide 25,000 en daños compensatorios, más daños punitivos Crédito: Alina Vilchenko | Pexels

Un hombre, de nombre Mauro Restrepo, ha demandando a una psíquica de Palos Verdes Estates, California, por fraude, alegando que la mujer le prometió falsamente que podría ayudarlo en su matrimonio si pagaba $5,100 dólares para que la psíquica eliminara una maldición que, según ella, le había echado la ex novia del demandante.

La demanda nombra como acusados a la psíquica Sophia Adams, y a su negocio, ‘Psychic Love Specialist by Sophia’; al marido de la psíquica, George R. Adams; a su hija, Tiffany Winston; y a los clarividentes, Cristo y Polly Koutroumbis.

Otras acusaciones en la demanda presentada el viernes incluyen negligencia, conspiración civil y la imposición intencional y negligente de angustia emocional. Restrepo busca al menos $25,000 en daños compensatorios, más daños punitivos.

Sophia Adams, tiene licencias para servicios psíquicos y negocios relacionados. Dirige su negocio desde una casa alquilada en Palos Verdes Estates y se presenta como una psíquica que ofrece lecturas intuitivas y psíquicas, asesoramiento y orientación espiritual, curación emocional y otros servicios.

Restrepo buscó psíquicos en Google el 17 de septiembre y encontró el sitio web de Adams, que dice que es una “Doctora en Vida”.

“Esto hizo que el demandante tuviera más confianza en que estaba hablando con un profesional que podría ayudarlo”, dice la demanda, de acuerdo con NBC Los Ángeles.

Restrepo se puso en contacto con Adams y los dos intercambiaron mensajes de texto antes de que ella le dijera que fuera a una sesión a su negocio. Cuando llegó, ella leyó sus cartas del tarot y le dijo que tenía “mala suerte”.

Esta mala suerte fue, según Adams, impuesta a Restrepo por una bruja contratada por su exnovia.

Adams le dijo a Restrepo que a menos que Adams eliminara la maldición, Restrepo y su familia estarían descontentos y en peligro.

Adams dijo que la mala suerte arruinaría a Restrepo, a sus hijos y a su matrimonio y exigió $5,100 dólares para eliminar la maldición. Restrepo le dio a Adams un pago inicial de $1,000.

A pesar de las promesas de Adams, ella no ayudó de ninguna manera al matrimonio de Restrepo, dice la demanda.

Restrepo ha sufrido noches de insomnio, ansiedad y angustia.

La demanda alega además que, aunque sabían que Adams supuestamente había utilizado la casa y su negocio para causar daño a otros en la comunidad, su esposo, su hija y sus propietarios no han hecho nada para intentar detener su conducta.

–También te puede interesar:

Activision Blizzard, empresa creadora de Candy Crush, pagará $18 millones ante una demanda de acoso sexual

Extrabajador afroamericano de Tesla recibirá $137 millones de dólares ante una denuncia por racismo en el lugar de trabajo

Pareja de Nueva York cancela fiesta de su boda y mejor se gasta el dinero en cuatro lunas de miel

En esta nota

demanda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain