Alejandra Espinoza internada: Perdió parte de la visión, y tuvo una parálisis parcial en el rostro

"Le dijeron los médico que tenía un mini derrame cerebral, le comenzaron a hacer mil scan y mil estudios, no salió absolutamente nada contradiciendo el diagnóstico", parte de la confirmación de su esposo, Aníbal Marrero

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza. Crédito: Univision | Univision

Alejandra Espinoza en un momento delicado… Cuando todo parecía ser perfecto en su vida, le llegó una prueba no esperada: tuvo que ser internada luego de que perdiera parte de su visión ,y tuviera una parálisis parcial en la parte derecha del rostro

Desde el jueves en la noche, la querida presentadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ preocupó al publicar un cariñoso mensaje de su hijo, Matteo, en donde se podía ver que portaba un brazalete, en el que se leía que estaba ingresada en un nosocomio desde el 3 de octubre.

El mensaje de Alejandra Espinoza que reveló que se encontraba internada
El mensaje de Alejandra Espinoza que reveló que se encontraba internada. Foto: Instastory de Alejandra Espinoza

¿Qué le está pasando a Alejandra Espinoza? Se preguntaban todos, y en especial desde que su esposo Aníbal Marrero confirmó la internación en un post en su cuenta de Instagram.

Los primeros en tener información sobre el estado de salud de Alejandra, fue ‘Despierta América’, más precisamente Francisca Lachapel, quien se comunicó justamente con Marrero, quien le escribió, vía WhatsApp lo siguiente:

“Desde hace semanas está sintiéndose mal… Hace días perdió un poco de visibilidad de un ojo, y se le paralizó parte de la cara derecha, estaba con mareos, fuerte dolor de cabeza e inmediatamente la llevamos al hospital. Le dijeron los médico que tenía un mini derrame cerebral, le comenzaron a hacer mil scan y mil estudios, no salió absolutamente nada, todo está bien, contradiciendo el diagnóstico“, comenzó leyendo Francisca y prosiguió.

“Por lo que le siguen haciendo mil pruebas, por lo que no se encuentra qué es. Ella está bien, tiene un poco virada (torcida) la boca, perdió un poco de visibilidad, está descansando, y haciéndole tres pruebas más para descartar, todavía no sabemos bien que le pasa” concluyó.

Nosotros nos comunicamos con Elizabeth López, la mejor amiga de Alejandra, a quien conoció cuando juntas concursaron en ‘Nuestra Belleza Latina’. La presentadora de Mega TV nos confirmó que estaba junto a ella desde el mismo momento que se internó.

Elizabeth también nos confirmó que el derrame cerebral fue descartado por los doctores, por lo que por un lado se sienten más tranquilos, pero por el otro siguen preocupados pues aún no se sabe exactamente qué le provocó ese episodio aparentemente neurológico.

¿Qué pasará este domingo en ‘Nuestra Belleza Latina’? Aunque lo más importante es la recuperación de Alejandra, es cierto que es la presentadora y en tres días tendría que estar conduciendo el reality que en este momento no estaría pasando por su mejor rating.

Aunque aún no se ha hecho oficial, pues es todo muy reciente y estarían decidiendo en este momento, son varios los nombres que estarían sobre la mesa. ¿Quiénes? Giselle Blondet, quien es la actual jueza y tomaría los dos papeles. También podría ser Migbelis Castellanos, la actual reina de ‘Nuestra Belleza Latina’, y hasta el propio Adal Ramones, otro de los jueces.

Por el momento la preocupación de todos es la salud de Alejandra Espinoza a quien le deseamos pronta recuperación.

REVIVE AQUÍ LA ÚLTIMA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS A ALEJANDRA ESPINOZA:

NO DEJES DE VER ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Nuestra Belleza Latina: Todo lo que pasó en la segunda gala

•‘Nuestra Belleza Latina’: En su regreso arrasó con el rating

?Alejandra Espinoza: “Todas las cosas que he logrado en mi vida, ha sido porque me he fajado muchísimo”

En esta nota

Alejandra Espinoza Despierta América Nuestra Belleza Latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain