Los famosos de Univision y celebridades de otras televisoras se unen en cadena de oración por Alejandra Espinoza

Telemundo. Univision. Televisa. Sin importar el logo o la televisora, las celebridades oran para que Alejandra Espinoza pronto vuelva a su hogar junto a su esposo y su hijo Mateo

Alejandra Espinoza.

Alejandra Espinoza.  Crédito: Mezcalent

Francisca Lachapel fue la responsable de brindarle al público información sobre el estado de salud de Alejandra Espinoza, a través de las pantallas de Despierta América. Y es que ayer trascendió que la conductora de Nuestra Belleza Latina lleva varios días hospitalizada, y todo parece indicar que todo podría haber sido a raíz de un posible derrame cerebral. La información verídica que Francisca Lachapel proporcionó venía de voz directa de Aníbal Marrero, esposo de la conductora y actriz.

A Francisca Aníbal le dijo: “Llevaba semanas sintiéndose mal. de hecho lo puso en las redes sociales; hace tres días perdió un poco de visibilidad en un ojo y se le paralizó parte de la cara derecha… junto con mareos y un fuerte dolor de cabeza. Inmediatamente la llevamos al hospital”.

El primer indicio sobre los problemas de salud de la conductora se dieron a conocer gracias a la cuenta de instagram de Marrero, quien escribió: “Gracias a todos los que me están escribiendo y llamando para preguntarme por Ale. Ella lleva internada unos días en el hospital. Ha sido difícil para mí como jefe de familia y para Matteo, pero Dios es grande y está en control. Ya pronto estará con nosotros”.

Ante la noticia los famosos de Univision y celebridades de otras televisoras se unen en cadena de oración por Alejandra Espinoza.

Don Francisco: Anibal… Un gran abrazo para Alejandra, que se recupere pronto y desde la distancia les enviamos mucha fuerza a toda la familia… Ella es una gigante y estoy seguro que luego saldrá de esta prueba de la vida.
El Gordo y la Flaca: Dios está en control y confiamos en que todo estará bien, a veces el Sr nos pone a prueba, él sabe porque lo hace… Ale es fuerte y va a salir victoriosa de este tropiezo… un fuerte abrazo para ustedes 
Giannina Azar: pronta recuperación para Ale 🙏con Dios delante
Pedro Moreno: 🙏🏼🙏🏼
Karina Banda: 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Lucho Borrego: Unidos en oración
Jackie Guerrido: Esta en mis oraciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻recupérate pronto mi Ale ❤️🙌🏻
Willie Gómez: Sending love!! Hope she gets all better ASAP.
Nuestra Belleza Latina: Aníbal Marrero, esposo de Alejandra habló con @francisca para @despiertamerica sobre la salud de nuestra @alejandraespinoza. Seguimos pendientes y orando por su recuperación. 🙏💜 #NuestraBellezaLatina
Greidys Gil Zaldivar: Orando por ti y tu pronta recuperación Ale. 🙏🏻 @alejandraespinoza Dios tiene el control, el te protege y cuida. ❤️🙏🏻Abrazo apretado para Matteo @anibalmarrero
Barbara Turbay: Ale con favor de Dios y el universo esperando a que te recuperes muy pronto.
Melissa Marty: Orando por su bienestar y pronta recuperación! ❤️❤️❤️ Enviándoles las mejores vibras @alejandraespinoza @anibalmarrero.


Sigue Leyendo:
Dicen que allanaron Univision, la casa de El Gordo y la Flaca: Chisme No Like informa
El público de Despierta América está encantado con las nuevas curvas de Francisca Lachapel
‘Así se Baila’ vs ‘Nuestra Belleza Latina’: La pelea por el rating

En esta nota

Alejandra Espinoza Nuestra Belleza Latina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain