Britney Spears se baja las medias de malla, deja ver su ropa interior y divide opiniones sobre su estado mental

Algunos fanáticos de Britney Spears se preocupan por salud mental después que está montara un video sexy en Instagram donde se baja las medias y presume el calzón

Britney Spears hace revelador baile en Instagram y algunos fans se preocupan.

Britney Spears. Crédito: Christopher Polk. | Getty Images

La cantante Britney Spears montó un video en su cuenta de Instagram, donde aparece haciendo un sensual baile. En la grabación, Britney se baja las medias de llevaba puestas y muestra su ropa interior, al tiempo que sigue haciendo sexys movimientos. Arriba llevaba un top rojo muy cortito, cosa que dejó a la vista el buen cuerpo que goza la cantante. Sin embargo, algunos de sus seguidores se encuentran divididos opinando sobre su salud mental.

Mientras todos están felices por la libertad de Britney Spears, después que suspendiera a su padre de la tutela legal que tenía sobre La Princesa del Pop desde hace 13 años, a un grupo le preocupa el estado mental de la cantante. Si bien es cierto que la tutela de Jamie Spears fue opresora y coartante en cuanto al deseo de Britney de poder tener libertad para hacer ciertas cosas, también es cierto que fueron muchos años en esa condición, lo que pudo haber generado algún daño a nivel emocional y psicológico, evidentemente. Por eso, muchos seguidores se mostraron preocupados por su salud mental cuando la cantante subió este video donde se baja las medias de malla y muestra el calzón.

Sin embargo, Britney Spears ha dicho en varias oportunidades que justamente lo que salvó miles de veces durante esos años fue precisamente bailar. Decía que se sentía libre y que era de las pocas cosas que se le tenía permitido. La buena noticias para los fanáticos preocupados y para esas opiniones divididas es que Britney Spears continúa teniendo otra tutora personal, que ella misma le pidió al juez que se la dejara. Es decir, que Britney Spears le habría agarrado confianza durante estos años.

Por ahora, Britney Spears piensa seguir agradeciéndole a sus fanáticos todo lo que hicieron por ella a través del movimiento #FreeBritney y además compartiendo todos los detalles de la boda que está por venir. Recordemos que hace pocas semanas Britney Spears compartió el anuncio de su compromiso con Sam Asghari, después que este le entregara un anillo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Britney Spears Jamie Spears Sam Asghari Tutela legal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain