La casa de la fallecida Debbie Reynolds se puso en venta por $2.1 millones

La actriz y madre de Carrie Fisher, compró la impresionante propiedad suburbana en Valley Village del Valle de San Fernando en 1987 por $220,000

La casa de la fallecida Debbie Reynolds se puso en venta por $2.1 millones

Debbie Reynolds falleció el 28 de diciembre de 2016. Crédito: ethan miller | Getty Images

La reconocida actriz Debbie Reynolds, quien falleció en 2016, compró en 1987 una casa suburbana en Valley Village del Valle de San Fernando de Los Ángeles. En ese momento la propiedad tuvo un costo de $220,000.

Hasta el día de su muerte Reynolds fue dueña de esta casa, aunque no fue allí donde falleció, pues en 2006 se mudó a Beverly Hills, junto a su hija Carrie Fisher.

La casa en Valley Village se ha vendido par de veces más desde 2016. Primero se vendió en 2019 por $1.135 millones. Meses después se le vendió, por $1.85 millones, a la pareja de actriz Amanda Fuller y su esposo Matthew Bryan Feld. Ahora entra nuevamente al mercado de bienes raíces.

Se dice que Fuller recogió todas sus pertenencias personales y agregó a cada espacio de la mansión muebles genéricos.

La mansión tiene una extensión de 2,100 pies cuadrados, ubicados en casi un cuarto de acre. Cuenta con toques vintage y modernos, los pisos están cubiertos de roble blanco francés de tablones anchos, sus techos abovedados tienen fuertes vigas de madera teñidas de ébano y, en la habitación principal, hay vidrieras antiguas restauradas por expertos.

La propiedad cuenta con tres habitaciones, tres baños, sala de estar, comedor de planta, chimenea esculpida a la cocina que tiene una combinación de gabinetes personalizados en blanco y negro y encimeras de cuarzo de mármol blanco.

El exterior del lugar cuenta con terrazas, cabaña con comedor al aire libre y una pequeña piscina con spa incorporado.


También te puede interesar:

Conoce la mansión de la actriz Kirsten Dunst, MJ en el “Spiderman” de Toby Maguire

– La reacción de Kristen Dunst al aparecer en el póster electoral de Kanye West

– Así luce la mansión en Topanga, California, que Renée Zellweger puso en venta

En esta nota

debbie reynolds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain