Adal Ramones confiesa que en “Nuestra Belleza Latina” es víctima de bullying, y señala a Jomari Goyso

Adal Ramones confiesa estar fascinado con todas sus compañeras en Nuestra Belleza Latina de Univision, pero sobre todo parece haber logrado un interesante vínculo con el español, Jomari Goyso

Nuestra Belleza Latina 2021

Nuestra Belleza Latina 2021.  Crédito: Univision | Univision

Adal Ramones describe y confiesa cómo es su relación con el resto de los jueces Giselle Blondet, Daniella Alvarez y Jomari Goyso, detrás de cámaras de “Nuestra Belleza Latina” (Univision), al aire este domingo en Estados Unidos.

Daniella es un ángel, es un ejemplo de residencia, pero eso lo sabemos todos. Lo sabemos si abrimos internet, pero en el trato ‘tet a tet’ (directo) es una chica muy centrada en lo que dice y aparte tiene una risa espontánea”, dice de la modelo Colombiana, quien sufrió la amputación de una de sus piernas hace casi dos años.

“¡Giggi!, Giselle Blondet. De verdad, es una diva encantadora, es una mujer con toda la experiencia del mundo y aparte, me hallo muy bien con ella porque ella, al igual que yo produce teatro, ha hecho teatro, musicales, etc, o sea, nos hallamos muy bien en ese renglón”, cuenta Adal Ramones sobre la puertorriqueña.

“Y bueno, Jomari me encanta, porque tengo un amigo, casi que es la copia de él o mi amigo de Jomari; entonces sus comentarios son tan ácidos, tan divertidamente ácidos que ¡boto de la risa con él!”.

“Es un loco, aparte me tengo que cuidar de lo que diga porque cada rato está detrás de mí, haciéndome ‘bullying’, bullying de amigos, bullying permitido”, confiesa entre risas.

El famoso conductor de televisión, Adal Ramones, confiesa lo que suele decirle el famoso crítico de Univision: ‘¡Ay de ti que hagas algo porque le voy a hablar a tu mujer!’. Digo algo en un tonito y me dice ‘¿y ese acento?’; o sea, todo el tiempo me está… parece que es mi ‘grillo’, mi ‘sombra’, pero ya estoy aprendiendo a devolverle”.


Sigue Leyendo:
Los famosos de Univision y celebridades de otras televisoras se unen en cadena de oración por Alejandra Espinoza
Acusan a Despierta América de no decir nada: los tachan de hacer show con la salud de Alejandra Espinoza
‘Así se Baila’ vs ‘Nuestra Belleza Latina’: La pelea por el rating

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain