Diane Keaton protagoniza el emotivo video musical de Justin Bieber

El cantante lanzó el video 'Ghost', su nuevo sencillo que pertenece a su sexto álbum titulado ‘Justice’ y la aparición de la actriz ha desatado la locura entre los seguidores de ambos

Casa Diane Keaton

Diane Keaton. Crédito: Tommaso Bodd | Getty Images

Justin Bieber ha dejado sorprendidos a sus fans al reclutar nada menos que a la legendaria Diane Keaton para que protagonizara su nuevo videoclip ‘Ghost’, que pertenece a su sexto álbum titulado ‘Justice’.

El cantante ya lanzó tanto el single como la pieza audiovisual este viernes, 8 de octubre, y por si eso no fuera suficiente, compartió tres nuevos temas en las plataformas de streaming que, hasta ahora, solo estaban disponibles en la edición física de su álbum.

En el video, dirigido por Colin Tilley, Justin interpreta a un cariñoso nieto que, tras la muerte de su abuelo, profundiza en su relación con su abuela, en este caso con Diane, lo que provocó que sus seguidores derramaran un par de lágrimas.

Hasta el momento el clip supera los 5 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que felicitaron al artista por haber elegido a la primera actriz como protagonista.

El lanzamiento de ‘Ghost’, la reedición de ‘Justice’ y el consiguiente regreso de la diva de Hollywood a la escena interpretativa, en un medio que sin duda habrá sorprendido a muchos, se han visto acompañados de un nuevo documental sobre la vida y obra del astro canadiense, disponible en Amazon Prime.

‘Justin Bieber: Our World’ documenta concretamente los tres últimos años de la trayectoria del intérprete y los exigentes preparativos de su regreso a la música en directo.

Para este proyecto Justin volvió a ponerse a las órdenes del realizador Michael D. Ratner, responsable de la exitosa serie documental que protagonizó el cantante el año pasado y que se emitió íntegramente en su canal de YouTube. 

SIGUE LEYENDO: Justin Bieber se asocia a un negocio de marihuana y llevará por nombre “Peaches”, el título de su exitosa canción
t.A.T.u anuncia su regreso a los escenarios en 2022

En esta nota

diane keaton justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain