El emotivo mensaje que Alejandro le dedica a su padre, Vicente Fernández: “Échale ganas, jefe”

Con conmovedoras palabras, el Potrillo nuevamente dejó ver el amor y cariño que tiene hacia su padre, quien aún lucha por su vida tras dos meses hospitalizado, luego de sufrir una caída que le provocó una fractura cervical

Vicente y Alejandro Fernández.

Vicente y Alejandro Fernández. Crédito: Agencia Reforma

Los reflectores siguen puestos en Vicente Fernández desde que hace dos meses ingresó a un hospital en Guadalajara, México, luego de sufrir una caída que le provocó una fractura cervical.

Ante esta situación toda su familia ha estado pendiente por su salud, y para volver a dar muestra de su cariño y preocupación por su recuperación, Alejandro Fernández acudió a sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su padre.

Junto a una fotografía que se remonta al 2005 cuando Alejandro consiguió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y asistió acompañado de Don Vicente, expresó: “Siempre en mis pensamientos y mis oraciones. Échale ganas, jefe. Todos te extrañamos. No sabes qué gusto me dio ver esta foto. Te amo y mucho. Ánimo, vas muy bien”.

Tras la publicación del cantante, varios famosos desearon lo mejor para el llamado “Charro más famoso de México”. Entre esas celebridades se encuentran Gonzalo García Vivanco, “Gallo” Elizalde, Poncho De Nigris y Jaime Camil, quien interpretará a Vicente Fernández en la serie que se prepara sobre su vida.

De acuerdo al último parte médico, que fue publicado en su cuenta de Instagram, el cantante de 81 años sigue recuperándose y “continúa en terapia intensiva y bajo estrecha vigilancia médica”.

Por otro lado, surgieron rumores de que doña Cuquita, supuestamente, quería desconectar al artista, información que ya fue desmentida por Vicente Fernández Jr., quien aclaró que todo es mentira y que nadie ha tomado ninguna decisión, pues se está esperando que su padre siga respondiendo favorablemente a los tratamientos.

SIGUE LEYENDO: Vicente Fernández Jr. revela si van a desconectar del respirador a su padre
Vicente Fernández cumple 2 meses hospitalizado. Último parte médico informa que necesitará ayuda para deglutir los alimentos
Aparece presunta hija no reconocida de Vicente Fernández y pide estar con él: “No busco dinero”

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain