Mujer mató a su padre y madrastra a puñaladas porque quedó fuera del testamento en Nueva Jersey

La mujer de 55 años le dijo a su anciano padre que quería ser la corredora en la venta de su casa frente a la bahía, valorada en $1.9 millones de dólares y se enfadó cuando él se negó. Además la había dejado sin herencia

Sherry Lee Heffernan.

Sherry Lee Heffernan. Crédito: Ocean County Prosecutor's Office | Cortesía

Sherry Lee Heffernan, una agente de bienes raíces acusada de apuñalar fatalmente a su anciano padre y a su madrastra en su lujoso hogar frente al mar en la costa de Nueva Jersey, aparentemente cometió el doble crimen porque él se negó a que fuese la corredora en la venta de la casa y además la había sacado del testamento, según los documentos judiciales.

Heffernan, de 55 años, le dijo a su padre John Enders (87) que quería ser la corredora en la venta de su casa frente a la bahía de Surf City valorada en $1.9 millones de dólares y se enfadó cuando él se negó, según una declaración jurada de la policía obtenido por NJ.com.

La otra víctima fue Francoise Pitoy (75), novia de Enders. Un amigo dela pareja de ancianos también le informó a la policía que él había enmendado su testamento el mes pasado, eliminando a Heffernan y su otra hija.

La policía arrestó a Heffernan el martes en su hogar en Landenberg (Pensilvania) y quedó a la espera de ser extraditada a Nueva Jersey por cargos de asesinato y posesión ilegal de un arma.

Los cuerpos de Enders y Pitoy fueron encontrados en la casa de playa el domingo, luego de que se llamara a la policía local para realizar un control de bienestar. Se calcula que habían estado muertos unos tres a cuatro días, y según la fiscalía ambos “sufrieron múltiples puñaladas obvias”.

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain