Previo a su pelea contra Deontay Wilder: Tyson Fury se rinde a los pies de Cristiano Ronaldo

A pesar de haber dicho que Manchester no era un lugar lo suficientemente grande para los dos, Tyson Fury volvió a elogiar a Cristiano Ronaldo

Tyson Fury

Tyson Fury es fanático del Manchester United Crédito: Ethan Miller | Getty Images

En la víspera de su tercera pelea contra Deontay Wilder, en Las Vegas, el boxeador británico Tyson Fury se pronunció en las redes sociales para elogiar al astro del fútbol Cristiano Ronaldo.

Tras su regreso a la Premier League, Ronaldo empezó tres goles en tres partidos durante septiembre. En este sentido, ganó el premio como el Mejor Jugador del Mes, 13 años después de conseguirlo por última vez.

Como fiel seguidor del Manchester United, tal como reseñó el periódico británico The Sun, Fury comentó en una publicación de Instagram los Diablos Rojos: “CR7 the GOAT (El más grande de todos los tempos)”.

A pesar de haber dicho que Manchester no era un lugar lo suficientemente grande para ambos, esta no es la primera vez que el campeón mundial de peso pesado se rinde a los pies de Ronaldo.

Recientemente, el luso protagonizó un careo contra Khabib Nurmagomedovretirado campeón invicto de la UFC. En otra publicación de Instagram, Fury les comentó: “Encuentro legendario”.

También puedes leer:
Tyson Fury no quiere pelear contra Anthony Joshua mientras esté en su “punto más bajo”
Caso contra Cristiano Ronaldo por presunto abuso sexual podría ser desestimado

En esta nota

Cristiano Ronaldo Deontay Wilder manchester united Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain