Video: Cristiano Ronaldo “se puso nervioso” en un choque de cabezas contra leyenda de la UFC

Khabib Nurmagomedov protagonizó un explosivo cara a cara contra Cristiano Ronaldo en Old Trafford. El astro del Manchester United no pudo contener la risa ante la mirada de su oponente

Cristiano Ronaldo tuvo un icónico cara a cara contra Khabib Nurmagomedov.
Cristiano Ronaldo tuvo un icónico cara a cara contra Khabib Nurmagomedov.
Foto: OSCAR DEL POZO / AFP / Getty Images

Entre rizas y abrazos, así terminó el cara a cara entre el astro del fútbol Cristiano Ronaldo y Khabib Nurmagomedov, retirado campeón invicto de la UFC, quien vistió recientemente las instalaciones del Manchester United.

El luchador ruso estuvo en Old Trafford el pasado fin de semana, para ver el partido del Manchester United contra el Everton, donde Cristiano Ronaldo fue suplente. Posteriormente, los dos simularon un icónico cara a cara.

El choque de cabezas duró poco segundos, puesto que el delantero portugués no pudo contener la risa ante la mirada desafiante del Águila de Daguestán. Al final del video abraza al excampeón de peso ligero en la UFC.

“Es el mejor de todos los tiempos. Sigue haciendo lo tuyo, campeón. Inspiras a millones de personas alrededor del mundo, Cristiano”, compartió Nurmagomedov, reconocido seguidor del Real Madrid, en sus redes sociales.

En la publicación se ven varias imágenes en las que se ve posando con Ronaldo y simulando una pelea entre ambos. Además, Khabib aprovechó de hablar con Sir Alex Ferguson, Paul Pogba, Patrice Evra y Usain Bolt.

Luego de retirarse invicto en la UFCKhabib Nurmagomedov decidió probar suerte en el fútbol. Se dice que recibió varias ofertas y terminó fichando por el FC Legion Dynamo, equipo de la tercera división rusa.

También puedes leer:
Caso contra Cristiano Ronaldo por presunto abuso sexual podría ser desestimado
¿A qué le teme “El Bicho”? Cristiano Ronaldo lo confesó en plática con Khabib Nurmagomédov
Khabib Nurmagomedov explicó las razones por las que Conor McGregor “está acabado” tras su lesión en UFC 264