Dramático: mariscal de los New York Giants sufre conmoción cerebral y causa preocupación en la NFL [Video]

Daniel Jones recibió un fuerte impacto, cabeza con cabeza, por parte de un jugador de los Cowboys. El árbitro no cantó falta

Daniel Jones

Daniel Jones no pudo continuar el partido en Texas debido a una conmoción cerebral. Crédito: Wesley Hitt | Getty Images

El fin de semana hubo un momento dramático en la NFL. Los New York Giants no solo perdieron 44-20 contra los Dallas Cowboys, sino también a uno de su mariscal de campo Daniel Jones.

El quarterback neoyorquino sufrió una conmoción cerebral, tras recibir un fuerte impacto, casco con casco, contra Jabril Cox, apoyador de los Cowboys, durante el segundo cuarto del partido.

Jones se arrodilló y tardó unos instantes en recuperarse. Cuando se levantó, las piernas le tambalearon. Jayron Kearse, safety de los Cowboys, se acercó para impedir que el mariscal se desplomara.

En cuestión de segundos, los elementos médicos ingresaron al emparrillado para retirar al número 8 de los Giants, quien no pudo continuar en el partido por el Protocolo de Conmociones.

New York descartó al receptor abierto Kenny Golladay, debido a una lesión en la rodilla. A mediados de septiembre, el equipo perdió Nick Gates, a causa de una fractura en la pierna izquierda.

También puedes leer: NFL condena a head coach de los Raiders por comentarios racistas

En esta nota

Giants New York NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain