“A dejar la sillita y los juegos…”, Agüero recibió su primera crítica sin llegar a Barcelona

El delantero argentino es fanático a transmitir lives en Twitch, una plataforma que está muy de moda en el mundo. Sobre todo para los gamers que ganan mucho dinero en esa plataforma

El Kun ganó cinco Premier League con el Manchester City.

El Kun ganó cinco Premier League con el Manchester City. Crédito: Getty Images

Es cuestión de días, tal vez de horas, para que Sergio Agüero se convierta oficialmente en nuevo jugador del FC Barcelona. Incluso Pep Guardiola lo reveló en la despedida del argentino de Manchester y ahora Gustavo Poyet le dejó un mensaje clave para su futuro en España.

Poyet, exfutbolista uruguayo con experiencia en el Real Zaragoza, Chelsea FC y Tottenham, fue interrogado en Esports COPE sobre la posibilidad de verlo al ‘Kun’ junto a Messi y su respuesta fue categórica.

“Si deja de sentarse en la sillita a jugar al jueguito, puede ser un buen fichaje. Últimamente he visto más fotos de él en la silla ergonómica delante de la computadora que jugando al fútbol y a mí eso me preocupa. Le deseo lo mejor del mundo, pero el jugador mucho tiempo sentado le hace mal a la espalda, por muy ergonómica que sea esa silla”, declaró el charrúa.

Le preocupa que esté tanto tiempo conectado al Twitch, ya que eso puede perjudicarle en su rendimiento cuando llegue al FC Barcelona.

“Si se enoja lo siento, pero estoy tratando de ayudarlo porque es un jugador increíble y la conexión personal que tiene con Messi le puede hacer mucho bien”, agregó el que también fue técnico del Brighton, Sundeland, Real Betis, AEK Athenas, entre otros.

Por los momentos, Agüero ya se despidió del Manchester City y ahora se concentrará con la Selección Argentina. Disputará Eliminatorias Mundialistas y la Copa América, por eso abandonará por un largo rato las transmisiones en Twitch.

Poyet siente que Suárez llegó al equipo ideal para su juego

También aprovechó para hablar sobre su paisano charrúa, el ‘Pistolero’ Suárez. Recientemente se coronó campeón de La Liga española.

“El Atlético de Madrid necesitaba un jugador como Suárez, le faltaba ese punto de mira, un jugador que siempre quiere estar presente para hacer lo que necesita el equipo”, declaró.

Luego afirmó que ‘Lucho’ se inspiró tras sentir que le tocaron el orgullo en Barcelona: “Si le podías dar a un plus a Luis Suárez era esa forma de salir del Barça y además ir a un equipo como el Atlético. Encontraron a Luis Suárez con una bronca interna para demostrar que todavía estaba vigente. Lo dijo el Cholo y ya lo sabíamos todos”, cerró.

Lee también: Fin de ciclo: Zidane abandona el Real Madrid

En esta nota

FC Barcelona La Liga Sergio Agüero

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain