Dos jóvenes disparan contra un auto en movimiento en el Bronx, una de las balas entró a un apartamento

La policía dio a conocer un video donde se puede ver a dos jóvenes disparar en contra de un auto en movimiento; sus rostros quedaron grabados gracias a las cámaras de vigilancia del lugar.

La policía está en busca de dos hombres que abrieron fuego contra un vehículo en movimiento.
La policía está en busca de dos hombres que abrieron fuego contra un vehículo en movimiento.
Foto: ETIENNE LAURENT / EFE

La policía del Bronx está en busca de dos hombres de entre 30 y 40 años que fueron captados disparando en contra de un auto en movimiento mientras circulaba por la calle.

Los hechos ocurrieron en White Plains Road en la sección de Wakefield pasado el medio día del sábado 9 de octubre, sin embrago, ha sido hasta ahora que la grabación ha sido a dada conocer por el cuerpo de seguridad de la ciudad.

Según se puede observar en el video, los hombres caminan “normal” hasta que se percatan de que un auto color gris va a pasar frente a ellos y empiezan a abrir fuego.



Después del tiroteo ambos salen corriendo del lugar de los hechos, pero parte de sus rostros quedaron grabados gracias a las cámaras del lugar y ahora la policía está solicitando a la sociedad dar aviso sobre ellos.

Si bien durante el tiroteo no hubo heridos, una de las balas que salieron del arma del agresor rebotó en uno de los vehículos que se encontraban en el lugar y entró al apartamento de un edificio.

Según información oficial, en el departamento ubicado en el segundo piso se encontraba un hombre de 41 años que por fortuna no resultó herido.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al 1-888-57-PISTA (74782).

Te puede interesar: