Tres puñaladas y una bofetada, las nuevas imágenes de la agresión que sufrieron dos trabajadores de la tienda Apple Store

La policía de Nueva York dio a conocer un nuevo video donde se muestra a un hombre agrediendo con cuchillo al guardia de seguridad de una tienda de Apple y a otro más le da una bofetada.

Apple Store

La policía de Nueva York ha dado a conocer nuevas imágenes de las agresiones que recibió un cuerpo de seguridad al interior de una Apple Store. Crédito: Cortesía | Pixabay

En días pasados la policía de Nueva York dio a conocer que un oficial de seguridad había sido atacado dentro de la tienda de Apple Store por un hombre que se negó a cumplir con los protocolos de sanidad que exigen a sus clientes el uso de mascarilla en sus tiendas.

A casi una semana del ataque, ha salido a la luz pública la grabación del video del interior de la tienda ubicada en West 14th Street en Manhattan.

Las imágenes muestran al sospechoso, que hasta el momento no ha sido identificado, golpeando al guardia de seguridad de la tienda en la cara y antes de huir se regresa para bofetear a un empleado de 25 años.

Según informes oficiales, la ira del cliente se desató cuando Alejandro Sosa de 36 años le pidió que cumpliera con el uso de mascarilla al interior de la tienda como medida de seguridad para evitar la propagación del Covid-19.

El cliente quien primero lanzó un par de golpes al empleado no dudó en sacar un cuchillo y apuñalarlo en el brazo izquierdo, en la espalda y la cara.

Alejandro Sosa de inmediato fue trasladado al Hospital Bellevue donde actualmente se encuentra recuperándose de las agresiones que recibió mientras trabajaba.



Esposa de Alejandro Sosa pide justicia para su esposo

La esposa del guardia de seguridad, Iris Figueroa, charló con Eyewitness News y pidió ayuda para que el hombre que atacó a Alejandro Sosa sea identificado y pague por lo sucedido.

Es el amor de mi vida, estoy feliz de que esté vivo. Realmente deseo que se presente y permita que las autoridades lo priven de su libertad…”, dijo la esposa de Sosa.

Asimismo, dijo desconocer por qué lo atacaron si lo único que hizo fue hacer su trabajo: “Hizo su trabajo, nunca tuvo problemas, así es que esto es bastante devastador para mí”.

Iris Figueroa y Alejandro Sosa, quienes están próximos a cumplir un aniversario más, por ahora no piensan en celebrar su amor, sino en celebrar el ‘milagro’ de haber salido con vida después del ataque.

En tanto, la intención de la policía de Nueva York al dar a conocer estas imágenes es para poder dar con el atacante quien vestía de negro el día de los hechos y ha pedido a la sociedad si sabe algo de este hombre que se ponga en contacto con ellos para capturarlo. Como siempre, la denuncia será anónima.

Te puede interesar:

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain