Video: Neymar le cumplió un sueño a un niño colombiano y salió ovacionado

"Él es el héroe. Un héroe sin mentiras, sin buscar atajos cobardes, sin ser traidor", señaló el padre de "Ney" en un largo mensaje a sus detractores. El padre del jugador del PSG publicó la conmovedora imagen de Neymar con el pequeño de Colombia

Neymar Jr.

Brasil no pudo pasar del empate en su partido contra los cafeteros. Crédito: LOIC VENANCE | Getty Images

Neymar Jr. ha sido muy criticado a lo largo de su carrera. El futbolista brasileño ha sido tildado de ser un “niño mocoso” en el París Saint-Germain e incluso ha sido insultado constantemente por los propios seguidores de Brasil. Otro capítulo más de la historia “te quieren más que en tu propios país”. Sin embargo, el jugador de la “Canarinha” protagonizó un gran gesto un con un niño colombiano.

Brasil iba a jugar contra Colombia por las Eliminatorias de la Conmebol. La llegada del brasileño al país cafetero llamó la atención de miles de aficionados. Entre los que se acercaron para ver al jugador saliendo del hotel estaba un niño que pudo cumplir su sueño y sacarse una fotografía con su ídolo.

Neymar Jr. tuvo el gesto de esperarlo y fotografiarse con el pequeño. Esta escena fue aplaudida por los presentes y celebrada por el padre del niño.

Luego de este gesto del astro brasileño, su padre se encargó de mandarle un mensaje a todos los detractores de su hijo. A través de las redes sociales, el padre de “Ney” publicó la famosa fotografía con un gran texto dirigido para quienes critican al futbolista del PSG.

El mensaje del padre de “Ney”

Enmascarado, mimado, falaz y ahora idiota. Los tres primeros adjetivos no nos molestan, silenciar siempre ha sido quizás la mejor respuesta. Pero yo quiero hablar de la ‘mascarada’. Sí, él usa una máscara. Una máscara de prevención, protocolo, salud y qué más hablar de estos nuevos tiempos. (…) Mi hijo posó para una foto junto a un niño, pegó su rostro al suyo, incluso arriesgándose a ser criticado por quitarse la máscara. ¿Pero y ahora? Dónde está el respeto por el ser humano, por la foto eterna en una vida efímera… la oportunidad única para un fan. Sí, mi hijo está enmascarado y lo que quieras. ¿Pero idiota? ¡No! Él es el héroe. Un héroe sin mentiras, que afronta su historia de frente, sin buscar atajos cobardes, sin ser traidor. Vamos hijo“.

¡Estoy tan orgulloso de ti! Soy padre, fan y todo lo que pueda ser para ti. Dios siempre tendrá el control“, escribió el padre de Neymar Jr.

También te puede interesar:

Neymar Jr. fue atacado por un ex jugador del PSG: “Se ha convertido en un mocoso mimado”

Neymar Jr. atacó a los fanáticos brasileños: “Váyanse al ca… dedicado a quienes estén en contra”

Adiós a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar: el futuro Dios del fútbol es italiano y tiene 13 años

En esta nota

Brasil Colombia neymar jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain