Lady Gaga impacta con una boa confeccionada con billetes de $100 dólares

¿Qué mejor accesorio para un viaje a Las Vegas que una boa confeccionada literalmente con dinero? La cantante se superó a sí misma con este excéntrico capricho

Lady Gaga.

Lady Gaga. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La aparición de Harry Styles en la última gala de los Grammy luciendo varias boas de colores, supuso la confirmación de que este accesorio se convertiría en uno de los favoritos de las estrellas de la música en los próximos meses.

En materia de moda, siempre se puede confiar en Lady Gaga para que le dé una vuelta de tuerca incluso a las tendencias más extravagantes, bien sea poniéndose lentes de sol con los cristales recubiertos de piedras preciosas o con plataformas que más bien parecen andamios.

Y es que ahora la cantante reinventó el concepto de boa sustituyendo las plumas por billetes de $100 dólares para su último viaje a Las Vegas a bordo de un jet privado y acompañada de los miembros de su colectivo ‘Haus of Gaga’, según dio a conocer en la descripción de su publicación en Instagram.

Desde luego, se trataba del complemento más acertado si lo que quería era elevar el precio de su exclusivo atuendo, que incluía un bolso Kelly de Hermés, valorado en más de $20,000 dólares.

La gran duda es si el dinero era auténtico o una falsificación, pero en ese sentido puede dar una pista el pasado de la artista.

Cabe recordar que su infame vestido de carne estaba confeccionado con filetes de ternera crudos, por lo que no resultaría demasiado descabellado que en esta ocasión hubiera usado billetes de verdad.

SIGUE LEYENDO: Foto: Así fue el ‘look’ de Lady Gaga en su viaje privado a Las Vegas
Tony Bennett no sabe que tiene Alzheimer
Conoce la mansión en Hidden Hills con la que Kim Kardashian se quedó tras su divorcio

En esta nota

Lady Gaga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain