Reaparece Inés Gómez Mont, asegura que tiene miedo por persecución de mala fe

Luego de que Inés fuera acusada de enriquecimiento ilícito junto con su esposo, Víctor Álvarez Puga, un juez ordenó encarcelarlos en prisión de máxima seguridad y ahora salió a dar la cara anunciando que demostrará su inocencia

Inés Gómez Mont.

Inés Gómez Mont. Crédito: Mezcalent

Inés Gómez Mont reapareció en redes sociales para hablar de su estatus legal luego de que, al igual que su esposo Víctor Álvarez Puga, se le acusara por delitos de enriquecimiento ilícito, así como de nexos con el narco.

Mediante un comunicado dio a conocer que han girado más órdenes de aprehensión en contra de ella y su esposo en la que se ordena encerrarlos en una prisión de máxima seguridad.

“El Procurador Fiscal, Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en nuestra contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. Están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON”, explica el informe publicado en su perfil de Instagram del cual sobresale: “El juez ordenó encarcelarnos en una prisión de máxima seguridad”.

Ante este panorama, Inés aseguró que detrás de esta petición para su arresto hay una serie de abusos por parte de las autoridades, pues su caso ha provocado ruido mediante la prensa debido a que hay presuntamente una “persecución de mala fe”.

Es lamentable, pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación, pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”, sentenció.

La conductora concluyó su comunicado insistiendo en que es inocente y que seguirá alzando la voz para defenderse.

“Tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”, culmina el documento.

SIGUE LEYENDO: “Jamás he robado un peso”, Inés Gómez Mont se pronuncia en Instagram para declarase inocente
¡Se suma otra propiedad! Inés Gómez Mont tiene una mansión en West Palm Beach
Inés Gómez Mont cubre las ventanas de su mansión para evitar ser vista por los paparazzi

En esta nota

Inés Gómez Mont
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain