Confirman serie biográfica sobre Miguel Bosé, empezará a rodarse en 2022

El cantante español contará su vida a través de una serie biográfica que comenzará a rodarse en España durante el primer trimestre de 2022

Miguel Bosé.
Miguel Bosé.
Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

Miguel Bosé está de vuelta. Luego de que durante una larga temporada ha acaparado titulares por sus opiniones sobre el Covid-19 y por su separación de Nacho Palau, el artista confirmó en redes sociales que se hará una serie de televisión sobre su vida.

La revista especializada Variety publicó un artículo en donde asegura que VIS, una división de ViacomCBS International Networks, dio luz verde a una serie biográfica del cantante y actor y que se llamará ‘Bosé’. 

El proyecto será original de Paramount+ y comenzará a filmarse durante el primer trimestre de 2022.

“Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida. Estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro. Gracias por este privilegio”, expresó el cantante en sus redes sociales.

Será una coproducción con Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock, y que contó con la estrecha colaboración del cantante, alejado de la vida pública en los últimos tiempos y en uno de los momentos más controvertidos de su carrera.

Él mismo contará aspectos de su intimidad hasta ahora desconocidos, en primera persona.

“Estamos muy emocionados de mostrarle al mundo la increíble y ecléctica vida de la leyenda musical Miguel Bosé”, dijo a Variety JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas.

Además, el próximo noviembre sale a la venta su autobiografía, ‘El Hijo del Capitán Trueno’, publicada por Editorial Planeta.

Por lo pronto, aún no se conoce el elenco de la serie, pero hay rumores de que Paz Vega interpretará a la madre del cantante, Lucía Bosé, y que Antonio Banderas tendría un papel en la serie.

SIGUE LEYENDO: Toño Mauri sorprende al revelar que producirá bioserie de este famoso cantante
Miguel Bosé genera polémica al afirmar que la tecnología 5G provoca que haya “menos pájaros en el cielo”
‘Voir’: la nueva serie documental del director David Fincher que hará homenaje al cine