La maldición del bailecito: Yerry Mina anotó un gol agónico, bailó, pero el VAR se lo anuló y los memes lo destrozaron

Dos bailes y dos goles anulados. Yerry Mina pasa por una mala racha. El defensor colombiano le dio la victoria momentánea a su país, pero el VAR decretó una mano y el duelo entre Colombia y Ecuador finalizó 0-0. Reclamos, indignación y burlas, así finalizó el juego en Barranquilla

Yerry Mina

De la euforia a la decepción. El VAR le quitó los tres puntos a Colombia. Crédito: Guillermo Legaria | Getty Images

Las Eliminatorias Sudamericanas vuelven a mostrar su lado más apasionante. En Barranquilla se jugó un importante duelo entre Colombia y Ecuador. El marcador no se movió durante los 90 minutos hasta que en la última jugada del partido, en el 90+8, Yerry Mina se adueñara de un saque de banda que efectuó Juan Guillermo Cuadrado y mandara el balón al fondo de la red. Toda Colombia estalló en emoción, pero el VAR fue la carta salvadora de los ecuatorianos.

Tal y como pasó en la Premier League, a Yerry Mina le anularon un gol ante el Manchester United, luego de haberlo celebrado con su característico “bailecito”. En esta ocasión, el trago fue mucho más amargo. Por culpa de su mano derecha, Colombia no pudo irse arriba en el marcador y sellar una de sus victorias con mayor tensión de los últimos años.

Pese a las críticas de los futbolistas cafeteros, el juez principal se mantuvo firme en su decisión luego de haber revisado la jugada desde la popular pantalla del VAR. Evidentemente, este incidente generó indignación en el público quienes comenzaron a arrojarle objetos a los futbolistas de Ecuador, producto de la molestia por el cobro del principal.

Los memes humillaron a Yerry Mina, de nuevo

La Copa América 2021 le creó una mala fama a Yerry Mina. Luego de que el propio Lionel Messi lo retara a bailar, los ojos están puestos en el defensor del Everton. Sin embargo una cosa es bailar, luego de anotar y otra es hacerlo en vano. Así reaccionaron los memes a “la maldición del bailecito de Yerry Mina”.

También te puede interesar:
· De nuevo Yerry Mina: el colombiano hizo su popular “bailecito”, pero el VAR lo dejó en ridículo al anularle su gol
· Yerry Mina le respondió a Messi después de las burlas en Copa América: “La vida da vueltas, da revanchas”
· Humillación en Copa América: Luis Suárez se sumó a Lionel Messi y se burló de Yerry Mina tras su eliminación

En esta nota

Colombia Ecuador Yerry Mina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain