Chris Martin declara su amor a Dakota Johnson en pleno concierto

El cantante no pudo resistirse a la idea de declararle su amor en público a su novia Dakota Johnson y le dedicó su recién lanzado tema en colaboración con BTS: 'My Universe'

Dakota Johnson.

Dakota Johnson. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

El exclusivo concierto que ofreció esta semana Coldplay en el Sepherd’s Bush de Londres no solo quedará grabado en la memoria de sus asistentes por la oportunidad que estos tuvieron de escuchar por primera vez, al menos en vivo, los temas del recién estrenado disco del grupo británico: ‘Music of the Spheres’.

Y es que entre el público que se dio cita en la mítica sala londinense se encontraba nada menos que Dakota Johnson, quien desde 2017 es novia del vocalista inglés, Chris Martin.

Aunque trató de pasar desapercibida, fiel a su habitual discreción, el cantante no pudo resistirse a la idea de declararle su amor en público aprovechando los primeros compases de su tema ‘My Universe’.

“Esta canción va sobre mi universo, y la verdad es que ese universo está aquí mismo”, decía Chris mientras generó los gritos y aplausos de los asistentes quienes trataban de buscar con la mirada a la destinataria de semejante piropo.

Chris y Dakota tienen una relación desde hace casi tres años, y desde entonces se les ha visto muy enamorados en múltiples lugares públicos.

Asimismo, han colaborado profesionalmente en aspectos como el video musical de Coldplay ‘Cry Cry Cry’ con la música de Martin y la dirección de Johnson.

‘My Universe’ salió el pasado 23 de septiembre, en una de las colaboraciones más esperadas y rumoradas del año entre Coldplay y BTS. 

SIGUE LEYENDO: Los fans de Coldplay ayudarán a generar la energía para su próxima gira
“Music of the Spheres”: Coldplay anuncia gira mundial para el 2022
Así fue como Antonio Banderas se convirtió en la figura paterna de Dakota Johnson

En esta nota

Chris Martin coldplay Dakota Johnson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain