Paul Pogba lanzó veneno al Manchester United: “Hay que cambiar algo”

Paul Pogba dio un paso al frente luego de la derrota del Manchester United ante el Leicester, y manifestó su molestia dejando un dardo dentro del equipo y pidiendo en un cambio

Paul Pogba habla fuerte sobre el Manchester United

Paul Pogba en el partido que perdió el Manchester Uniterd 4-2 ante el Leicester City por la Premier Legue inglesa. Crédito: PAUL ELLIS | AFP / Getty Images

Luego del encuentro en el que el Manchester United perdió 4-2 contra el Leicester City, el centrocampista francés, Paul Pogba, se pronunció de manera contundente y manifestó que “hay que cambiar algo” en la oncena que está quedando a deber luego de la incorporación de Critiano Ronaldo.

Los “Red Devils” dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, siguen con su mal momento a nivel general en el que han logrado un solo triunfo en los últimos cinco encuentros en todas las competiciones.

Ante esto, uno de los referentes del club como lo es el campeón del mundo con Francia, Paul Pogba, expresó a la BBC que “tenemos que encontrar la clave de lo que está pasando, porque merecimos perder. Tenemos que cambiar algo. No sé si es la mentalidad de los jugadores. No sé lo que es, pero es frustrante”.

Asimismo el centrocampista reconoció que hay muchas expectativas tensión sobre el Manchester United y manifestó que “si queremos ganar la liga, estos son los partidos que hay que ganar, aunque sean muy difíciles. Necesitamos encontrar mentalidad y la estrategia para ganar. Si te soy sincero, hemos tenido partidos como estos durante mucho tiempo y no hemos encontrado el problema. Concedemos goles muy fácil y muy tontos”, sentenció.

Por su parte, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, reconoció la derrota y afirmó que pese a ser humillante, hay que reconocer el resultado. “Es cruel, pero no se puede esquivar. Y la evidencia hasta ahora no es favorable”, dijo.

Lea también:
Cristiano Ronaldo hace enloquecer a sus admiradores con foto en ropa interior
De infarto: Wolverhampton de Raúl Jiménez remontó un 2-0 al minuto 95

En esta nota

manchester united Paul Pogba Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain