Descubre la mansión de más de $13 millones que Luka Modric le compró a un corrupto venezolano

La macroinvestigación "Pandora Papers" dio a conocer que la mansión del futbolista perteneció a Gustavo Mirabal, quien presuntamente fue testaferro de Alejandro Andrade

Luka Modric compró la propiedad a través de una agencia inmobiliaria

Luka Modric compró la propiedad a través de una agencia inmobiliaria Crédito: alex caparros | Getty Images

La macroinvestigación periodistica, Pandora Papers, sigue dejando a la luz publica diferentes tratos, directos o indirectos, de estrellas reconocidas con negocios ilegales. A la lista se le une el futbolista del Real Madrid, Luka Modric.

El deportista no está, hasta ahora, ligado a ninguna empresa offshore; sin embargo una investigación publicado por el medio venezolano ArmandoInfo dio a conocer que su actual mansión de Madrid perteneció antes al abogado venezolano Gustavo Mirabal, quien se presume fue testaferro de Alejandro Andrade.

La mansión de tres pisos, ubicada en el importante barrio de La Moraleja,  fue vendida en 2019 por más de $13 millones de dólares.

Según medios españoles la propiedad está ubicada en un terreno de 2,47 acres y su extensión de espacio habitable es de 8,858 pies cuadrados.

El jugador puede disfrutar de nueve habitaciones tipo suites con sus respectivos baños, cuatro habitaciones para personal de servicio, gran salón, comedor, cocina, cine de alta tecnología con capacidad para 18 personas, salón de fiestas, bodega, salón infantil de juegos, zona de masajes, gimnasio completo, jardín con piscina, cancha de paddle, circuito de crossfit y garaje con capacidad para 10 vehículos.

¿Por qué Gustavo Mirabal dejó la lujosa mansión?

La venta y compra de esta mansión estuvo en manos de una inmobiliaria, por lo que se asume que el croata nunca tuvo relación directa con el corrupto vinculado al gobierno venezolano.

Según la investigación de ArmandoInfo, Mirabal abandonó España al enterarse que Alejandro Andrade iba a entregarse a las autoridades. Se presume que el abogado fue testaferro del extesorero nacional, quien, en Florida, fue condenado en 2018 a 10 años de prisión por blanqueo de capitales por un monto superior a los 1.000 millones de dólares. 

Los Pandora Papers también dieron a concer que Mirabal compró un lujoso yate a través de la empresa offshore Lisal Enterprises Limited, registrada en las Islas Vírgenes Británicas.


También te puede interesar:

Mansión en Miami y relación con el gobierno venezolano: Conoce a la nueva pareja de Gaby Espino

Conoce la propiedad de Luis Miguel que fue incluida en los Pandora Papers

Entérate de cómo es la mansión del polémico novio de Clarissa Molina

En esta nota

chavismo Luka Modric

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain