La triste historia de una pareja que ganó $4 millones en la lotería pero que no pudieron cobrar el premio y esto los llevó al divorcio

La pareja descubrió 6 meses después que habían ganado el millonario premio de lotería, pero una serie de infortunios les impidió cobrarlo, lo que desencadenó una serie de situaciones que acabó con su matrimonio

Pierden premio de lotería de 4 millones y se divorcian

El perder el dinero solo vino a destapar las diferencias que existían entre la pareja. Crédito: Shutterstock

Miles de personas juegan a la lotería frecuentemente pensando en que esto les resolverá los problemas existenciales en sus vidas, y desafortunadamente no siempre es así, ya que el ser ganador de un gran premio de lotería podría acarrearte nuevas preocupaciones y desaveniencias.

Ese fue el caso de un matrimonio que se ganó el mote de “la pareja más desafortunada de Gran Bretaña”, pues en 2001 aparentemente su vida había cambiado tras haber obtenido un premio millonario de lotería, el cual solo los llevó por un camino de infortunio.

Martyn y Kay Tott eran una pareja que tenían apenas 2 años de casados y que vivían en la ciudad inglesa de Watford y que jugaban semanalmente a la lotería. Increíblemente tardaron 6 meses en entrarse en que habían obtenido un premio equivalente a $4 millones de dólares en un sorteo de lotería, gracias a que los números del premio mayor coincidían con los que usaban todas las semanas para comprar sus tickets.

Pero las buenas nuevas se convirtieron en malas en cuestión de minutos luego de que descubrieran que habían perdido el ticket ganador y tenían tan solo 30 días para reportar a la oficina de lotería lo ocurrido.

Martyn y Kay de inmediato se desplazaron al sitio en donde compraron el boleto y le pidieron al vendedor rastreara en la computadora el billete que habían adquirido. Por fortuna, el empleado de la tienda lo localizó y con dicho registro, se dirigieron a las oficinas de Camelot Group, la empresa que se dedica a organizar los sorteos de la Lotería Nacional para reclamar sus ganancias.

El problema fue que Camelot les informó que lamentablemente no podría cobrarlo, ya que la pérdida del boleto debía de notificarse en un máximo de 30 días de haberse realizado el sorteo y este se había hecho hacía 6 meses.

Al sentirse estafados, la pareja recurrió a diversas celebridades, como Richard Brandson y el exministro Tony Blair, para lanzar una campaña mediática y así exigir el pago de su premio, misma que no prosperó.

Lo que jamás imaginaron fue que este tema de la lotería terminó por acabar con su matrimonio.

En entrevista para The Sun, Marty señaló que el proceso que vivieron por intentar cobrar su premio millonario de la lotería lo único que hizo fue que ella y su pareja “descubrieran rápidamente sus diferencias”, lo cual trajo consigo muchas discusiones y desencuentros, lo que desencadenó su separación y divorcio.

“Solo nos conocíamos desde hacía 2 años y la prueba de la lotería rápidamente puso de relieve nuestras diferencias. Todo lo que hicimos fue discutir. Lamentablemente, ambos acordamos que deberíamos separarnos y Kay se mudó”, comentó Martyn en la entrevista

“Que nos quitaran ese dinero fue una tortura. Durante mucho tiempo perdí de vista quién era y en qué creía. Pero puedo decir honestamente ahora que me alegro de no haber recibido los 3 millones de libras esterlinas. No hay garantía de que me hubiera traído felicidad”, agregó.

Te puede interesar:

* El premio de $4 millones de la lotería que acabó por arruinarle la vida
* Se volvió millonaria gracias a la lotería pero asegura que esto le arruinó la vida
* Hace 7 años ganó premio millonario de lotería pero murió de forma repentina

En esta nota

Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain