Ladrón le roba $ 40 dólares a una mujer y le quita la vida en Texas; esposo de la víctima exige justicia

Mary Jane González fue asesinada a manos de un afroamericano después de que éste le robara $ 40 dólares que acababa de sacar de un cajero automático ubicado al sureste de Houston.

Ladrón le roba $ 40 dólares a una mujer y le quita la vida en Texas; esposo de la víctima exige justicia

Una mujer de 49 años recibió un disparo en la cabeza al salir de una cajero automático en Houston.  Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

Mary Jane González “era una mujer bondadosa”, así es como Héctor González describió a su esposa con quien compartió más de una década a su lado, procrearon una hija y su vida se esfumó después de que un afroamericano le arrebató la vida.

González acudió a un cajero automático ubicado al sureste de Houston donde retiró $ 40 dólares, a su salida se encontró con un hombre que le arrebató el dinero y propinó un disparo en la cabeza, acabando así con la vida de una mujer, que, según su esposo cocinaba más de 50 comidas cada año en “Acción de Gracias” para personas sin techo.

“Me rompió. Estoy roto. Soy un hombre roto”, declaró Héctor González a Eyewitness News al tiempo que pedía justicia por su esposa quien el pasado mes de septiembre cumplió 49 años.

A decir de la policía local, los hechos se dieron alrededor del medio día del domingo 17 de octubre en el cajero automático del banco Chase en Woodridge en el área de Gulfgate.

“No tiene sentido. Cobardes. Estoy harto y cansado de poner las noticias y (saber) que la gente pierde a sus seres queridos (a manos) de cobardes…”, dijo González quien también lanzó un duro maneje al asesino de su esposa “… “Consigue un trabajo. Consigue un maldito trabajo”.

La policía también informó que Mary Jane González recibió un disparo en la cabeza, acto que fue captado por la cámara de vigilancia del lugar, quien también pudo captar que el agresor se es un hombre afroamericano que corrió en cuanto accionó su pistola.

“Ella se los hubiera dado”, dijo el esposo de Mary sobre el acto que cometió el asaltante.

González dijo sentirse devastado por la pérdida de su esposa y ha exigido justicia: “Era una buena mujer. Era una buena persona. Era mi alma gemela. Ella se merece justicia”.

Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor, sin embargo, la policía ha pedido a cualquier persona que tenga información al respecto se comunique a la División de Homicidios HPD al 713-308-3600 o al Crimen Stoppers al 713-222-TIPS.

Te puede interesar:

Una mujer mató a su expareja por no darle un beso; la novia de la víctima presenció todo

Abogado que planeó su propia muerte buscará salir de prisión tras pasar cinco días tras las rejas

Joven estadounidense de 19 años muere a manos de mexicanos por una deuda de $2,000 dólares

En esta nota

Policía de Houston robos y asaltos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain