Mila Kunis se arrepiente de haber dado este consejo a su hija Wyatt

Mila Kunis reveló cuál ha sido su mayor fracaso en la crianza hasta el momento y tiene que ver con un mal consejo que le dio a su hija de 6 años, Wyatt

Mila Kunis solo se lava las axilas y la entrepierna para evitar malos olores

Mila Kunis. Crédito: Larry Busacca | Getty Images

Mila Kunis confesó su mayor “arrepentimiento” en lo que a la educación que reciben sus hijos se refiere.

La actriz reveló que cometió un grave error al aconsejar a la pequeña Wyatt, de seis años, que le devolviera el golpe a una compañera de colegio que no se había portado precisamente bien con ella.

En su última aparición en ‘Mom Confessions’, un programa del canal digital de Ellen DeGeneres, Mila explicó que su hija llegó a casa un día visiblemente enfadada y disgustada tras haber recibido un empujón que la llevó a caer con fuerza al suelo.

Además de tratar de reconfortarla, la esposa de Ashton Kutcher no dudó en preguntar a la niña si ella había hecho lo mismo con su rival, a lo que Wyatt contestó con un rotundo “¡No!”.

“Pues la próxima vez, la empujas tú también, le dices ‘No, gracias’, y sigues por tu camino”, mal aconsejó Mila provocando el gesto de sorpresa y desaprobación por parte de Ashton, según siguió relatando.

Pero ella insistió: “Tienes que defenderte y decirle ‘No, gracias'”, repitió. “No la empujas para que se caiga de una escalera, de un columpio o de un tobogán, sino en el suelo. Pero la empujas”, contó sobre el momento.

Con la perspectiva que aporta el paso del tiempo, Mila considera ahora que la venganza o las represalias no son, al menos a largo plazo, la mejor vía para recibir el respeto de tus semejantes.

“Yo diría que eso es un fracaso de la paternidad”, recalcó.

Sin embargo, admite que no pudo resistirse a compartir esta lección de dudosa moralidad con su hija al sentirse muy identificada con ella y con sus circunstancias.

“Es que mi hija es como yo: es independiente, luchadora e increíblemente inteligente. Pero es verdad que esas características son geniales en un adulto, pero algo más difíciles de gestionar cuando eres niño”, finalizó.

Kunis y Kutcher, que también comparten a un varón, Dimitri, con frecuencia han sido noticia con sus opciones de crianza contemporáneas. 

A principios de este año, la pareja provocó un debate sobre la frecuencia con la que los padres deberían bañar a sus hijos después de que dijeron que ellos no lo hacían todos los días en un episodio del podcast “Armchair Expert” de Dax Shepard.

“Aquí está la cosa: si puede ver la suciedad en ellos, límpielos. De lo contrario, no tiene sentido”, mencionó Kutcher en aquella ocasión.

SIGUE LEYENDO: Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren vacunar a sus hijos contra el coronavirus lo antes posible
Mila Kunis matiza sus polémicas declaraciones sobre la higiene personal
La primera mansión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sigue en venta luego de un año

En esta nota

Ashton Kutcher Mila Kunis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain