Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren vacunar a sus hijos contra el coronavirus lo antes posible

La pareja ha admitido sentirse muy frustrada ante los retrasos a la hora de facilitar la vacuna contra el Covid-19 a los más pequeños

Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Ashton Kutcher y Mila Kunis. Crédito: Steve Jennings | Getty Images

La pareja formada por Mila Kunis y Ashton Kutcher no entiende por qué se están retrasando tanto los permisos que, de aprobarse, habilitarán la vacunación contra el coronavirus a los niños menores de 12 años en Estados Unidos.

Ambos están convencidos de que las farmacéuticas responsables de estos sueros ya han demostrado que sus productos son seguros y efectivos para este segmento concreto de la población, por lo que han abogado por su aplicación inmediata.

“Es bastante extraño, porque todos los días escuchas cosas del tipo: ‘Han dicho que la van a aprobar para esta fecha’. Y luego no para de aplazarse y aplazarse. Y de verdad espero que se esté retrasando por una buena razón y no porque algunos quieran beneficiarse de esas esperas para llevarse el mérito”, comentó Mila en conversación con la revista People.

Por su parte, Ashton cree que la sociedad en general, pero de forma más concreta los más pequeños, se encuentran en una carrera contrarreloj que requiere de medidas urgentes y contundentes.

En su opinión, sus hijos Wyatt y Dimitri no deberían seguir inmersos en un contexto cambiante e incierto en lo que a su educación académica se refiere, un riesgo que, sin duda, correrán si, al igual que sus compañeros de colegio, no pueden protegerse debidamente contra la enfermedad por una serie de trabas burocráticas.

“¿Quién querría ser el padre que transmite el coronavirus a sus hijos y obliga a que se cierre el centro? ¿El que impide que sus hijos y sus compañeros puedan recibir su educación porque los niños no han podido vacunarse? Incluso si los padres están vacunados, pueden contagiar a sus niños y estos pueden enfermar gravemente. ¿Quién querría ser ese padre? Imagino que nadie”, recalcó el actor.

La vacunación a una proporción grande de la población es una herramienta fundamental para detener la pandemia. 

Si bien la cantidad de niños infectados por el Covid-19 es menor en relación con los adultos, los menores igualmente pueden: infectarse por el virus, enfermarse a causa del mismo y contagiarlo a otras personas.

SIGUE LEYENDO: J Balvin hace meme de sí mismo y publica foto con carrito de hot dogs
“Dedíquense a hacer música y ya”: Pepe Aguilar sobre la polémica de J Balvin contra los Latin Grammy 2021
“Estoy libre de cáncer”, Mark Hoppus, de Blink 182, anuncia que venció la enfermedad

En esta nota

Ashton Kutcher Covid Mila Kunis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain