Loading...

‘Selva’: conoce la nueva canción del cantante puertorriqueño Draco Rosa

Draco Rosa contó con la colaboración de la excelsa compañía vanguardista colombiana de animación Sharpball, una empresa que estuvo detrás de cámara en su serie animada musical de 2019 'Hotel de los encuentros'

Draco Rosa

Draco Rosa se presenta en el escenario durante la gala de la Persona del Año 2019 de la Academia Latina en honor a Juanés en Las Vegas, Nevada.  Crédito: David Becker | Getty Images

El actor, compositor, productor y actor puertorriqueño Draco Rosa pudo complacer a sus fanáticos con el lanzamiento de su nueva canción ‘Selva’, siendo este single la nueva producción discográfica que estrena Draco Rosa tanto en vídeo como canción desde enero de 2020. Según lo expresado por el cantante boricua previo al lanzamiento de su nueva canción, ‘Selva’ es un tema que fusiona la música electrónica con “elementos ancestrales”.

Draco Rosa contó con la colaboración de la excelsa compañía vanguardista colombiana de animación Sharpball, una empresa que estuvo detrás de cámara en su serie animada musical de 2019 ‘Hotel de los encuentros’. “La última vez que nos encontramos con el vagabundo, su personaje del Metaverse (Drakus Magus), estaba caminando por la jungla de Puerto Rico en el vídeo de ‘En las horas más tristes’, la canción final de Monte Sagrado en 2018. Ahora con ‘Selva’, la trama sigue, pero el vagabundo vuelve a tomar forma animada”, comentó el artista de 52 años Draco Rosa.

Asimismo, Sharpball dio más detalles acerca del significado de ‘Selva’ y los espectaculares elementos visuales que hacen vida en el material audiovisual: “Selva’ es una historia acerca de la vibración del universo, la conexión con los ciclos de lo inevitable y la transformación constante. Inspirados en el paisaje sonoro del más reciente sencillo de Draco Rosa, la fusión de lo natural y lo digital, nos lleva a retomar la aventura del el Vagabundo, quien se encuentra herido y aturdido tras un accidente, recorriendo un asfixiante paisaje de muerte y desolación, tratando de encontrar algo más allá de un destino fatal”, expresó la empresa de animación.

Los fanáticos quedaron muy impresionados cuando el vídeo se pudo estrenar en todas las plataformas digitales y pudieron observar a mayor detalle todo el arte visual de dicho material audiovisual, el cual está muy apegado a finales de los setenta e inicios de los ochenta. El vídeo está totalmente disponible en YouTube y ya cuenta con 45mil visualizaciones.

SIGUE LEYENDO:

Draco Rosa estrena el tema “Quiero Vivir”

Después de 28 años de matrimonio Draco Rosa está al borde del divorcio

Draco Rosa: ‘Estoy viviendo una etapa feliz y de gratitud’

En esta nota

Artistas latinos cantante YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version