Pelea por espacio de estacionamiento terminó a cuchilladas en vecindario Chelsea de Nueva York

El sospechoso y otro hombre estaban discutiendo por un espacio de estacionamiento en Manhattan, cuando uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima de 25 años en la pierna antes de huir

Policía NYPD en ‘Chelsea Pier’, 2020.
Policía NYPD en ‘Chelsea Pier’, 2020.
Foto: Ramón Frisneda / Impremedia

La policía de Nueva York está buscando a un sospechoso que apuñaló ayer a un hombre joven durante una pelea por un espacio de estacionamiento en el vecindario Chelsea de Manhattan.

Según NYPD el violento incidente ocurrió alrededor de las 5 p.m. en West 17th St, cuando el sospechoso y otro hombre estaban discutiendo sobre el espacio de estacionamiento. En ese momento uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima de 25 años en la pierna antes de huir, detalló Fox News.

La víctima fue reportada en condición estable. La policía no ha realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, en agosto un hombre fue golpeado brutalmente con un bate de béisbol en una supuesta vieja disputa por un lugar de estacionamiento en Brooklyn (NYC). Y en mayo, Anthony Thomas fue acusado de intento de asesinato por presuntamente apuñalar al conductor Gregory Williams en un pelea por un lugar de estacionamiento en Queens (NYC).

Si antes era difícil conseguir un puesto para estacionarse en Nueva York, ahora muchos más: aceras y calles han sido tomadas por sillas, mesas, cabañas y hasta hornos desde el año pasado, cambiando el paisaje urbano de la ciudad. Las expansiones al aire libre para superar las limitaciones del coronavirus se han vuelto permanentes, y los restaurantes han tomado para sí mismos alrededor de 8,550 plazas de estacionamiento en las aceras de propiedad pública.