Familia de California que fue hallada sin vida en el Bosque Nacional Sierra murió a causa del calor y la deshidratación
A casi dos meses del fallecimiento de una familia de California en un reconocido bosque de la ciudad, la policía informó que murieron a causa de las altas temperaturas del lugar
El pasado mes de agosto una llamada alertó a la policía de California sobre la desaparición de una familia conformada por Jhon Gerrish, su esposa Ellen Chung y su hija Miju, de 1 año.
Los alguaciles del condado de Mariposa de inmediato iniciaron la búsqueda de la familia quien también había salido a caminar al bosque con su perro, mismos que fueron encontrados sin vida el 17 de agosto.
Su desaparición de inmediato levantó varias sospechas por la forma en que murieron, mientras algunos medios afirmaron que habían fallecido por la ingesta de alguna sustancia tóxica, otros más se animaron a decir que se trataba de un suicidio.
Sin embargo, todas esas hipótesis han quedado descartadas después de que el alguacil del condado de Mariposa, Jeremy Briese, señaló que los tres integrantes de la familia, así como su mascota, murieron por las condiciones extremas del calor.
El alguacil reveló que en el área remota cerca del río Merced del Bosque Nacional Sierra donde la familia fue encontrada sin vida había un recipiente ‘insuficiente’ de agua vacío.
A decir de las autoridades las temperaturas en dicho lugar oscilan entre los 107 y 109 grados Fahrenheit y su recipiente estaba vacío.
Los investigadores del alguacil del condado de Mariposa trabajaron muy de la mano con especialistas ambientales, el FBI, así como otros expertos que pudieran ayudar a esclarecer el caso y todos descartaron que las causas del fallecimiento de la familia estén relacionado con alguna arma mortal, un rato, inhalación de monóxido de carbono, exposición de cianuro, drogas ilegales, suicido o alcohol.
Te puede interesar:
- La subjefa de policía de Washington, DC, reveló que le pidieron abortar para no perder su empleo
- Fiscal rechaza narrativa de que viajeros no hicieron nada ante la agresión sexual que sufrió una mujer al interior de un tren en Pensilvania