‘El baile del calamar’, la nueva canción de reguetón de la Tigresa del Oriente

Inspirada en la popular serie de Netflix ‘Squid Game’, también conocida como ‘El juego del calamar’, la cantante de 75 años anunció la puesta al aire de su nuevo sencillo que hizo en colaboración con su pareja Elmer Molocho

La Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente. Crédito: Instagram @tigresadeloriente | Cortesía

No cabe duda de que ‘Squid Game’ se ha convertido en una de las series de Netflix más populares de todos los tiempos, motivo por el cual muchas personas y creadores de contenido buscan colgarse de su éxito para así ser relevantes por unos segundos.

Entre ellos destaca Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida por su nombre artístico la ‘Tigresa del Oriente’, quien sacó su reguetón temático ‘El baile del calamar’ inspirada en la serie.

Vestida como la enorme muñeca del juego ‘luz roja, luz verde’, que mata a todos los que se mueven cuando ella voltea su cabeza, la cantante, de 75 años, grabó el videoclip de este su nuevo sencillo que hizo en colaboración con su pareja, Elmer Molocho, al ritmo urbano.

“Para todos los molochos, este es el baile del calamar“, es como inicia la canción de poco más de dos minutos de duración.

“Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar. Perréalo con el calamar”, son algunos de los versos.

Y en sus redes sociales presentó: “Arde Instagram. Estreno Mundial. Tigrillos (as) Les presentó mi nuevo hit. Grrr, ‘El Baile De Calamar’”.

Seguramente recuerdas a la cantante peruana por su famoso éxito ‘Nuevo Amanecer’ lanzado en el 2015, cuyo coro era muy pegajoso, “no seas egoísta, se más amigable”, o tal vez la recuerdes porque acusó a Lady Gaga de copiarle su estilo.

‘Squid Game’, también conocida como ‘El juego del calamar’, se ha convertido en el último gran éxito a nivel internacional y quizá en el más inesperado del gigante Netflix.

La trama gira en torno a unos juegos muy macabros en los que los participantes son personas desesperadas por conseguir dinero a toda costa debido a distintos motivos.

SIGUE LEYENDO: ‘Squid Game’: HoYeon Jung se convierte en la actriz con más seguidores en Corea
Hotel de Corea del Sur hará su propio “Juego del Calamar”, pero sin muertes
Descubren que la isla de “El Juego del Calamar” sí existe gracias a Google Maps

En esta nota

El Juego del Calamar netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain