Descubren que la isla de “El Juego del Calamar” sí existe gracias a Google Maps

Una cuenta de TikTok presumió a sus seguidores que gracias a Google Maps pudieron descubrir que la isla en donde prácticamente transcurre toda la historia de "El Juego del Calamar" sí existe y en donde se encuentra

Isla Google Maps El Juego del Calamar

Los seguidores de la serie quieren descubrir cada detalle de la misma. Crédito: ADEK BERRY | AFP / Getty Images

No cabe duda que una de las series más populares del año e incluso, se podría decir que en la historia de Netflix es “El Juego del Calamar”, la cual nos cuenta la historia de varios personajes que tienen una vida complicada, llena de deudas económicas, y que están dispuestos a jugarse la vida en brutales juegos a cambio de una exorbitante cantidad de dinero.

La complejidad y crudeza de la trama y las escenas mostradas en “El Juego del Calamar” tiene cautivos a millones de espectadores en el mundo entero, y muchos de ellos se han dedicado a investigar, descubrir y develar hasta el más mínimo detalle de esta serie.

Quienes ya la han visto, la historia de “El Juego del Calamar” se desarrolla prácticamente en lo que parece ser un enorme búnker escondido en una remota isla surcoreana, lo cual ha despertado el interés de muchos seguidores de la serie el saber si en realidad este sitio existe en la vida real.

Una cuenta de TikTok llamada Thegoogleearthguy presumió a sus seguidores que, gracias a Google Maps, pudieron dar con la isla, comprobando que esta sí existe en realidad y cuál es su ubicación.

Según el clip compartido en esta red social, la isla en la que se rodó gran parte de “El Juego del Calamar”, se llama Seungbong-ri y se encuentra al noroeste de Corea del Sur.

Aquí te dejamos el video con el detalle de la geolocalización de esta lista:

Te puede interesar:

* El Juego del Calamar es llevado a la vida real en Venezuela, con premio de $1,000 dólares al ganador
* “El juego del calamar”: la crisis de la deuda que sacude a Corea del Sur e inspira una de las series más vistas de Netflix
* ‘Squid Game’: HoYeon Jung se convierte en la actriz con más seguidores en Corea

En esta nota

El Juego del Calamar Google Maps netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain