Estudiantes organizan una polémica “competición sexual” en universidad católica de Minnesota

Los mismos estudiantes quienes participarían en la competición habrían hecho circular en un chat de Whatsapp una lista con los nombres de las candidatas con las que debían mantener relaciones sexuales

Jóvenes estudiantes organizaban una competición sexual.

Jovenes bailan en una discoteca el 17 de julio de 2021 en West Hollywood, California. / Referencial. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

De acuerdo con la St. John’s University en Minnesota, investigan una presunta competición sexual organizada por estudiantes masculinos de la institución que tenía como finalidad saber quién de ellos era capaz de mantener la máxima cantidad de encuentros sexuales con alumnas del Colegio de St. Benedict.

Los mismos estudiantes quienes participarían en la competición habrían hecho circular en un chat de Whatsapp una lista con los nombres de las candidatas con las que debían mantener relaciones sexuales.

La “famosa” competición pasó a otro nivel cuando un estudiante vio que en el listado de chicas estaba su novia y le dijo a su padre, quien denunció el hecho ante el director adjunto de soporte estudiantil de la institución, Jeff Glover.

Inmediatamente Glover señalo que “no es saludable en absoluto tener esta lista o realizar una competición de cualquier tipo que pueda llevar a alguien a presionar los límites, algo que podría desembocar en un asalto [sexual]”, según expresa el comunicado de la St. John’s University.

La institución organizó una serie de charlas obligatorias para todos los jovenes sobre “la cultura de la violación y las implicaciones de la masculinidad tóxica”, según aclaró el asistente residencial Liam Miller en la misiva.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Las clases para estudiantes “superdotados y talentosos” desaparecerán gradualmente de las escuelas de Nueva York
Video captó balacera frente a escuela en El Bronx; más pistolas decomisadas en aulas de Nueva York
Estudiante atleta neoyorquina murió al participar en concurso de comer hot dogs para recaudar fondos

En esta nota

estudiantes Minnesota universidad universidad catolica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain