VIDEO: Cámara capta momento en que sujetos disparan a un joven que estaba en peluquería en El Bronx

Dos sujetos llegaron de sorpresa a una peluquería, donde dispararon a su objetivo, quien se encontraba sentado esperando servicio en el establecimiento de El Bronx; el NYPD pide ayuda para localizar a los agresores

Los hechos ocurrieron en el pasado 22 de octubre.

Los hechos ocurrieron en el pasado 22 de octubre. Crédito: NYPD

Dos sujetos aprovecharon que su víctima estaba distraía en una peluquería en El Bronx para ingresar y dispararle a quemarropa.

El momento quedó grabado por la cámara de seguridad del establecimiento en Hill Road, en aquel condado de la ciudad de Nueva York.

Dos desconocidos dispararon a un hombre de 22 años en el estómago y la pierna“, indica el reporte del NYPD, que publicó el video en su cuenta oficial.

Agrega que los hechos ocurrieron en octubre 22 y los sospechosos huyeron hacia Kings College Place, pero no hay rastros de su paradero, por lo que pidieron ayuda a la comunidad.

La Policía tampoco dio a conocer los motivos del ataque, pero pidió enviar cualquier información, que será tratada en forma confidencial, al 800-577-TIPS (en español).

Este fin de semana hubo dos tiroteos en la ciudad de Nueva York, uno de ellos dejó malherida a una mujer que salía de un ‘baby shower’ en Brooklyn y se encontró atrapada en medio de un enfrentamiento entre dos sujetos.

Otro ocurrió en Far Rockaway, donde hombres armados dispararon en contra de un grupo reunido en una gasolinera Mobile, dejando en estado crítico a una de las víctimas.

En esta nota

El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain